En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

EN ARGENTINA

Dentsu presume nueva Head of trading

SE TRATA DE SOFÍA CELLO ZAMBRANO

Esta profesional cuenta con más de 16 años de experiencia en el área.

La agencia Dentsu en su oficina de Argentina anunció que cuenta con una nueva Head of trading de lujo, se trata de Sofía Cello Zambrano.

En este marco, Sofía Cello Zambrano, Head of Trading de dentsu Argentina expresó: “la decisión de unirme a dentsu, se basa en la visión de negocios de la empresa. Siento que claramente saben cómo asistir al cliente en su estrategia y éstos lo notan. Es un desafío personal formar parte de un grupo de grandes profesionales. Además sé que estoy a la altura y brindaré lo mejor para siempre sumar, al equipo, a la empresa, a los clientes y a las personas con las que desde hoy comparto mi día a día. Será una experiencia increíble y desde ya, super positiva”.

Por su parte, Leandro Zumárraga, CEO del grupo en Argentina que será a quien deba reportarle de ahora en adelante Cello, comentó: “estamos muy entusiasmados de sumar a un gran talento como Sofi al equipo de dentsu. Además basándonos en su gran trayectoria, sin dudas, nos ayudará a continuar consolidando. También optimizando nuestra operación de trading“.

La trayectoria profesional de la nueva Head of trading de Dentsu Argentina

Sofía cuenta con más de 16 años de vida profesional en el mundo de la publicidad y el marketing argentino. Inicialmente ha trabajado en agencias de renombre como: Mediacom, Starcom, Havas e Initiative. Esto lo hizo participando activamente en dar soporte a las diversas ramas de las empresas a fin de mejorar las estrategias de negociación. Además colaborando con marcas cómo AB Inbev, Netflix, Bayer, PSA, Coca Cola Argentina y CCU. También con Carrefour, BBVA, Claro, Puig, L´Oréal, Danone, Renault, LVMH y Dia %.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.