En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

EN BRASIL

Publicis anunció el fichaje de Laura Azevedo

COMO DIRECTORA CREATIVA

Esta profesional cuenta con más de 20 años de experiencia en el ramo.

Publicis Brasil anunció el fichaje de Laura Azevedo como su nueva Directora Creativa a partir de ahora.

Sobre su llegada a Publicis, la agencia que lleva uno de los nombres del holding de comunicación más valiosos del mundo, Laura Azevedo comentó: “ser mujer y asumir el cargo de directora creativa de una de las mayores agencias de Brasil significa colaborar para que el mercado publicitario sea más igualitario. Inspirar y ayudar a aportar perfiles diversos a la publicidad es parte de mi misión“.

La nueva Directora Creativa resalta que el nuevo reto es una gran oportunidad para alcanzar grandes logros profesionales. Además que sus objetivos están totalmente alineados con los valores de la agencia y de las marcas con las que trabaja.

 Por otro lado, Dani Ribeiro y Fábio Astolpho, ECDs de Publicis expresaron sobre el fichaje: “además de tener mucha experiencia y talento, Laura está llena de energía. Una combinación perfecta para seguir aumentando la frescura y la innovación. También la calidad creativa en todo lo que hacemos“.

Ante este comentario, Laura agregó: “Publicis es una agencia sólida con grandes resultados, no es casualidad que haya sido elegida Agencia del Año, y quiere llegar aún más lejos. Esta fue una elección que va más allá del crecimiento de la carrera y de un trabajo aún más relevante. Vine a Publicis porque también creo en la gestión humanizada e inclusiva de la agencia“.

Anteriormente esta nueva adquisión de Publicis Brasil, Laura Azevedo había trabajado en Neogama, FCB, F.biz, DPZ&T, BETC.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.