En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

 
ECUADOR
 

Chevrolet presentó #MasMujeresManejando la campaña para su modelo Tracker Turbo

 

LA INICIATIVA TAMBIÉN FORMA PARTE DE LA GRAN CAMPAÑA, #MásMujeresManejando

La misma fue realizada juntoa Commonwealth McCann Ecuador.

Chevrolet y Commonwealth McCann Ecuador y Chevrolet presentaron las nuevas acciones de la automotriz para la promoción de su modelo Tracker Turbo. A través de ella y en el marco del mes de la mujer, las firman comunican que las mujeres pueden manejarlo todo desde temprana edad. Con ello trabajan en la búsqueda de romper estereotipos de género.

El director creativo regional de Commonwealth MaCann, Alejandro Bermúdez, explicó: “la idea nació luego de una campaña en redes sociales. En ella encontramos comentarios de odio de personas que no comparten la igualdad de género. Por medio de una joven pilota transformamos eso en un mensaje significativo y positivo para todas. Demostramos que las mujeres lo manejan todo”.

De igual manera, Jimena Vásquezadvertising coordinator de General Motors Ecuador, adelantó que “visibilizar los derechos pero más aún el liderazgo. Además empoderamiento y capacidad de las mujeres en todos los ámbitos, sin límites y sin estereotipos es lo que buscamos con la campaña Reinicia tus ideas #MásMujeresManejando. Además con ella mostramos  nuestro  firme compromiso  de convertirnos en la compañía más inclusiva del mundo”.

La campaña Reinicia tus ideas #MásMujeresManejando

La iniciativa es protagonizada por la pilota Doménika Arellano, de 13 años. Esta jovencita es un verdadero referente latinoamericano del karting internacional de su edad.

Además esta campaña #MasMujeresManejando se da en el contexto de una alianza entre la marca y la ONG Plan Internacional. La misma trabaja por los derechos de la niñez y la igualdad de las niñas.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.