Este jueves 24 de marzo Iberia en el marco de su programa de recuperación de las rutas a las Américas perdidas durante la pandemia de covid 19. La firma confirmó que el Caribe y Centroamérica tendrán un gran protagonismo en la oferta para el verano europeo. A partir de junio la aerolínea llevará a 9 sus frecuencias a República Dominicana, a 4 las de Cuba y a 19 los de México. De igual manera señaló que mantendrá sus operaciones a Costa Rica, Panamá, El Salvador y Guatemala.
Durante este próximo verano en Europa alcanzaría el 85% de la capacidad que ofrecía durante el año 2019. Esto lo hará Iberia siempre que el contexto del covid 19 lo permita. Ahora de los 340 vuelos que operará, 220 conectarán a España con América Latina y el Caribe.
A todo esto se suma que Iberia mantendrá su operación con vuelos directos a Costa Rica (hasta seis vuelos semanales), Guatemala-El Salvador (cuatro) y Panamá (hasta cinco).
Sin embargo, la aerolínea informó que el mayor despliegue estaría puesto hacia los EEUU. Ese destino pasará de seis a nueve opciones. Ello con un total de 120 vuelos semanales desde España. Según lo anunciado ahora abrirán rutas a Washington, Dallas y San Francisco. Además incrementará las frecuencias a Boston, Los Ángeles, Miami y Nueva York.
Iberia también destacó que consolidará su vuelo diario a Perú, Chile y Brasil. Allí alcanzará también los siete semanales a Ecuador (cuatro a Quito y tres a Guayaquil). Además operará entre cuatro y cinco a Uruguay.
+ de 21 AÑOS diciendo
Seguiremos informando…