En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

APUESTA A LATINOAMÉRICA

Iberia aumentará sus viajes a Dominicana, Cuba y México

PARA EL VERANO TE LLEVARÁ AL CARIBE

Además de mantener sus operaciones a Costa Rica, Panamá, El Salvador y Guatemala.

Este jueves 24 de marzo Iberia en el marco de su programa de recuperación de las rutas a las Américas perdidas durante la pandemia de covid 19. La firma confirmó que el Caribe y Centroamérica tendrán un gran protagonismo en la oferta para el verano europeo. A partir de junio la aerolínea llevará a 9 sus frecuencias a República Dominicana, a 4 las de Cuba y a 19 los de México. De igual manera señaló que mantendrá sus operaciones a Costa Rica, Panamá, El Salvador y Guatemala.

Durante este próximo verano en Europa alcanzaría el 85% de la capacidad que ofrecía durante el año 2019. Esto lo hará Iberia siempre que el contexto del covid 19 lo permita. Ahora de los 340 vuelos que operará, 220 conectarán a España con América Latina y el Caribe

A todo esto se suma que Iberia mantendrá su operación con vuelos directos a Costa Rica (hasta seis vuelos semanales), Guatemala-El Salvador (cuatro) y Panamá (hasta cinco).

Sin embargo, la aerolínea informó que el mayor despliegue estaría puesto hacia los EEUU. Ese destino pasará de seis a nueve opciones. Ello con un total de 120 vuelos semanales desde España. Según lo anunciado ahora abrirán rutas a  Washington, Dallas y San Francisco. Además incrementará las frecuencias a Boston, Los Ángeles, Miami y Nueva York.

 Iberia también destacó que  consolidará su vuelo diario a Perú, Chile y Brasil. Allí alcanzará también los siete semanales a Ecuador (cuatro a Quito y tres a Guayaquil). Además operará entre cuatro y cinco a Uruguay.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.