En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

EN ARGENTINA

Wunderman Thompson estrena trio de chief

 FABIANA ANTONELLI, ELIANA KAPLAN  Y FRANCISCO DIEZ PEÑA 

La agencia Wunderman Thompson en su sede de Argentina anunció la incorporación de tres reconocidos profesionales a su staff. Se trata de Fabiana Antonelli quien a partir de ahora será chief client & strategy officer; Eliana Kaplan, como chief growth officer; y Francisco Diez Peña, como chief operating officer.

Al respecto Victoria Cole CEO de Wunderman Thompson expresó: “seguir creciendo como organización implica el crecimiento de quienes forman parte de ella. Tanto Fabiana como Eliana y Francisco son perfiles fundamentales en el desarrollo de nuestro negocio. Ello tras los grandes resultados que nos dejó 2021, emprendemos nuevos desafíos. Además para seguir superándonos en nuestra vida profesional y como compañía. Quiero destacar que en Wunderman Thompson no sólo creamos, innovamos e inspiramos a las marcas: también a las personas. Fabi, Eli y Fran son el claro ejemplo de dedicación y compromiso. Además su crecimiento va de la mano del crecimiento de la compañía y de la red“.

Los nuevos Chief

1.- Fabiana Antonelli comenzó su carrera en 1993 como ejecutiva de cuentas en Young & Rubicam. Allí en esa agencia permaneció seis años y regresó en 2007 como directora general de cuentas. Entre 2010 y 2012 ejerció el mismo cargo en Euro RSCG. Además entre 2013 y 2016, en Draft FCB. Finalmente llegó a Wunderman Buenos Aires ―hoy, Wunderman Thompson― en enero de 2016.

2.- Eliana Kaplan se formó en publicidad en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales. Además realizó posgrados en el WPP Maestro Program y en el IAE. Su recorrido profesional arrancó en 2003 en Bridger Conway. Luego desde octubre de 2007 se desarrolló en Wunderman Buenos Aires, hoy Wunderman Thompson. Allí se desempeñó como ejecutiva, supervisora, directora y directora de grupo de cuenta. En septiembre de 2017 asumió como general account director.

3.- Francisco Diez Peña, es fotógrafo profesional formado en la Escuela de Fotografia Creativa Andy Goldstein. Además su primer cargo fue el de studio manager and photographer en Daniel Ackerman Photography. De allí pasó a Splashlight, donde permaneció diez años y fue equipment managergeneral manager y vice president of operations. Entre 2013 y 2015 trabajó en Globant como director de servicios creativos y client partner y delivery director en la WPP Business Unit. Y en junio de 2015 llegó a Wunderman Buenos Aires.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.