En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

REPORTARÁ A DAVID GONZÁLEZ NATAL  

LLYC presume a Luis Anaya como su nuevo Director Senior Healthcare Región Norte

BASADO EN MÉXICO Y SUPERVISANDO PROYECTOS EN PANAMÁ Y REPÚBLICA DOMINICANA 

Este profesional tiene más de 15 años de experiencia liderando el desarrollo de planes de comunicación estratégicos para empresas nacionales e internacionales.

LLYC anunció que tiene nuevo Director Senior Healthcare Región Norte, se trata del reconocido profesional Luis Anaya. A partir de ahora, el directivo estará encargado de potenciar la propuesta de servicios para la industria de la salud. Además de fortalecer el equipo en la región.

En su nuevo cargo, el nuevo Director Senior Healthcare Región Norte de LLYC reportará a David González Natal, Socio y Director General Región Norte. También a Javier Marín, Director Senior de Healthcare para Américas.

David González Natal socio y Director General Región Norte en LLYC expresó sobre la incorporación: “En los últimos años hemos visto que el sector de la salud a nivel global ha pasado de ser una industria a ser parte fundamental de la conversación. Además día a día de médicos, pacientes,  gobiernos y sociedad en general. La llegada de Luis reafirma nuestra apuesta por líderes con amplio conocimiento del ecosistema del sector salud. Ello para desarrollar estrategias integrales de comunicación, marketing y AA. PP. que se apoyen en nuestras capacidades de data e impulsen grandes ideas que construyan relevancia“.

De igual forma, Javier Marín, Director Senior de Healthcare para Américas indicó: “la llegada de Luis a LLYC Healthcare fortalece el talento que ponemos a disposición de nuestros clientes. Ello para apoyarles en los importantes retos que enfrenta la industria de la salud. Ello desde compañías farmacéuticas, de diagnósticos y de dispositivos médicos. Además de empresas que desarrollan tecnologías para el sector salud. Un sector cuya aportación a la sociedad tiene hoy un gran reconocimiento“.

El Director Senior Healthcare Región Norte de LLYC

Luis Amaya  es licenciado en Ciencias y Técnicas de la Comunicación por la Universidad del Tepeyac en Ciudad de México. Este profesional inició su carrera profesional como periodista y editor en jefe de Notimex, la agencia de noticias del gobierno de México.

Luis Anaya ha dirigido áreas de salud en agencias internacionales. Además tiene amplia experiencia en proyectos corporativos, campañas de concientización en diferentes áreas terapéuticas. Ello por haber trabajado con empresas como: AstraZeneca, Roche, Baxter, MSD, Merck y Sanofi. También en Glaxo, Novartis, Galderma, Organon, Syngenta, entre otras.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.