En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

 
CON SU NUEVA CAMPAÑA
 

Bumeran y Niña exponen a los vírgenes de Argentina

 

NO PIENSEN MAL, ENFOCADAS EN EL PRIMER EMPLEO

La marca busca impactar a esos jóvenes que tienen cero experiencia pero que están decididos a encontrar su primer empleo.

El portal de empleos Bumeran presentó el lanzamiento junto a la agencia Niña de su nueva campaña “Vírgenes”. La misma está enfocada en ayudar en la búsqueda del primer empleo. 

Carolina Molinaro, Regional Brand Manager de Bumeran explicó: “desde Bumeran acompañamos a los más jóvenes en sus primeros pasos en el mundo laboral. Ello con el objetivo de ayudarlos a conseguir su primer empleo, esa oportunidad que es tan importante para poder iniciar el recorrido laboral. Por eso, sumado a toda la oferta laboral con la que contamos en el sitio, trabajamos en poder brindarles experiencias. Además herramientas que les permitan potenciar sus perfiles y estar lo más preparados posibles para conseguir ese primer trabajo“.

Esta campaña está dirigida a todas aquellas personas residentes en la república de Argentina que se encuentran en la búsqueda de ese tan ansiado primer empleo. Además, que por razones obvias no poseen una experiencia curricular pero si la actitud necesaria para comerse el mundo.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.