En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

DESDE EL 1 DE MAYO

MCCANN Worldgroup tiene nuevo Director para Hispanoamérica

A LUIS MACHORRO 

Chamorro tiene más de 25 años de experiencia y reconocimiento en la industria de la publicidad y el marketing, gracias ha ello a ocupado importantes cargos en empresas de renombre internacional.

MCCANN Worldgroup anunció el nombramiento de Luis Chamorro como su nuevo Director para Hispanoamérica. Este experimentado profesional asumirá el cargo a partir del 1 de mayo de este año. Desde esa fecha el ejecutivo reportará a Fernando Fascioli, quien recientemente lo promovieron a Chairman para Latinoamérica y Presidente de Europa y Reino Unido.

Sobre su nombramiento en MCCANN Luis Chamorro indicó: “este paso me permitirá hacer un mayor aporte a la red de Worldgroup. Esa a la que espero contribuir con las mejores prácticas y aprendizajes alcanzados en los últimos años. Además reforzando nuestras capacidades y talento para el éxito de nuestros clientes y sus marcas. El nivel de sus resultados es la medida del nuestro“.

Las voces MCCANN

De igual modo, Fernando Fascioli Chairman de MCCANN agregó: “Luis tiene un historial de desempeño sobresaliente. Además una preocupación por nuestros clientes, el talento y las agencias de McCann Worldgroup. Durante los últimos 5 años armó estratégicamente equipos diversos. También buscó una integración sin costuras para hacer crecer las relaciones con los clientes en su país y más allá. El propósito es mantener toda la región unida y vibrante con las mejores agencias, especialidades y comunidades activas. Ello colaborando para resolver las necesidades de marketing de las marcas. Además ayudarlas a ganar un papel significativo en la vida de las personas“.

Por su parte, Bill Kolb, Chairman y CEO de McCann Worldgroup también expresó su beneplácito por el nombramiento: “Luis ha demostrado una capacidad impresionante para impulsar el crecimiento de los clientes. Además de soluciones de marketing creativamente efectivas antes y durante el difícil período de la pandemia. En su rol ampliado a lo largo de la región y junto con el liderazgo continuo de Fernando, confío en que Luis seguirá creando las condiciones para que nuestras agencias prosperen. También para que colaboren con un enfoque ágil en el éxito de nuestros clientes“.

Luis Chamorro

El nuevo director para Hispanoamérica de McCann Worldgroup posee más de 25 años de experiencia en la industria. Este reconocido profesional se integró a la red durante el año 2004. A partir de allí solo ha cosechado éxitos. Anteriormente estuvo dos años en Detroit como Director de Servicios Globales para Chevrolet en Commonwealth//McCann.

Durante el año 2020 se convirtió en el primer profesional local designado para liderar la operación mexicana de McCann Worldgroup.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.