En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

LA SEGURIDAD Y CONFIANZA SE CONSTRUYEN EN CASA

Bullying por Loving 2022 la nueva campaña que presume Nosotras

LA MARCA DE CUIDADO FEMENINO  TRABAJA POR LA AUTOESTIMA

Según la ONG Bullying Sin Fronteras, se estima que 7 de cada 10 niños en el mundo sufren de bullying. Cuando este tipo de acciones no se detectan a tiempo puede generar consecuencias físicas, emocionales y conductuales por eso Nosotras presenta acciones como esta.

Nosotras la marca dedicada al cuidado femenino especialmente en Colombia presentó este miércoles 30 de marzo la nueva edición de la campaña Bullying por Loving 2022. La misma está dedicada a la construcción de seguridad y confianza de los infantes desde su hogar. Además aprovecha para invitar a los padres a conocer sobre la importancia que tiene la construcción de la autoestima de sus hijos desde su núcleo familiar. 

Esta es la sexta edición de esta importante campaña que busca crear conciencia sobre este tema que afecta de forma directa a toda la familia y sociedad en general.

Ana Maria Correa, jefe de costummer experience y digital de Nosotras explicó: “con esta nueva versión buscamos empoderar a los padres sin juzgarlos. Ello evidenciando que desde el amor y el respeto se puede construir una mejor sociedad libre de estigmas. También con un mejor entendimiento entre unos y otros. Estamos seguros que esta edición tendrá resultados muy positivos. Entonces si todos replicamos estos mensajes de loving y somos parte de la solución para mitigar esta problemática que puede traer consecuencias graves“.

En la página web de Nosotras los usuarios podrán disfrutar de artículos, infografías y videos sobre el tema para que las familias consulten. Además aprendan más sobre el bullying. También, Nosotras habilitará un consultorio virtual de la mano de especialistas de la salud. Allí atenderán de manera gratuita todas las dudas alrededor del tema.

la marca Nosotras, apunta a sensibilizar a la sociedad sobre la importancia de generar un diálogo abierto y de reflexión sobre esta problemática, en donde la familia es el primer punto de contacto con sus hijos para conversar acerca de este tipo de situaciones. La familia, especialmente los padres, son los protagonistas durante los primeros años de vida de los niños y niñas transmitiendo valores. Además reforzando cualidades y promoviendo acciones positivas en casa. 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.