En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

 
EN MÉXICO
 

Publicis Worldwide ficha a Diana Santos

 

HEAD OF STRATEGY

Esta profesional tendrá como principales objetivos fortalecer la forma, los procesos y la metodología del pensamiento estratégico en la firma.

Publicis Worldwide México anunció este jueves 31 de marzo el fichaje de Diana Santos como su nueva Head of Strategy. A partir de ahora esta experimentada profesional se encargará de potencializar áreas como la de creatividad y la nueva de XD, que quiere convertirse en uno de los mayores diferenciales de la agencia en el mercado.

La nueva Head of Strategy de Publicis Worldwide expresó sobre su nombramiento: “sé que tendré desafíos culturales, pero considero que el mercado mexicano en el mundo de la comunicación y el marketing es muy fuerte. Esto tanto desde el punto de vista local como regional. Aportaré toda mi experiencia con diferentes mercados en Latinoamérica y el pensamiento estratégico 360 que he desarrollado durante estos años; que creo que va más allá de las fronteras. Estoy emocionada de poder compartir y contribuir al increíble trabajo que he visto de Publicis México”.

Diana Santos a partir de ahora, desde esa posición reportará al CEO de la compañía, Juan Carlos Tapia quien expresó sobre el nombramiento: “la llegada de Diana es una clara muestra de la prioridad que damos al área de estrategia. Invertimos meses hasta encontrar a una profesional como ella. Además tenemos claro que por su trayectoria contribuirá a la transformación de Publicis Worldwide México para beneficio de las marcas a nuestro cargo. En mancuerna con el área de Experience Design, estoy seguro de que lograremos aportar una gran innovación para nuestros clientes“.

A lo largo de su carrera profesional, Diana Santos ha trabajado para diferentes categorías de la industria, Entre ellas alimentos y bebidas, automotriz, educación, belleza, pharma & health.

Antes de asumir este nuevo cargo, Santos trabajó nueve años en Publicis Worldwide Brasil. Allí ocupó durante siete años la posición de directora de estrategia.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.