En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

LA MARCA VENEZOLANA MÁS EXITOSA

“Te siento Venezuela, porque sí” la nueva campaña de Empresas Polar

CON MOTIVO DE LOS 81 AÑOS DE LA MARCA Y REAFIRMAR EL ORGULLO VENEZOLANO

Empresas Polar hace un homenaje a los sentimientos que el país suramericano inspira entre su gente dentro y fuera de Venezuela. Además a la conexión que generan sus marcas en el día a día.

Para celebrar sus 81 años Empresas Polar presentó su nuevo campaña publicitaria: Te siento Venezuela, porque sí. La misma mantiene el concepto de la campaña ¡Porque sí!, estrenada con motivo de los 80 años de la empresa.

Antonio Montilla, gerente de Publicidad de Empresas Polar explicó: “Te siento Venezuela, porque sí refleja las emociones y vivencias de cada venezolano. Además que prefiere esas marcas que logran que, en su cotidianidad, pueda tejer historias. Ello a través de los sabores y las costumbres. Incluso fuera de nuestras fronteras. Celebramos este mes aniversario reavivando ese sentimiento que nos hace afirmar todos los días: ¡Porque sí! Estamos muy satisfechos con el resultado de esta campaña y esperamos que cada venezolano se sienta identificado“.

Te siento Venezuela, porque sí  es una creación de la agencia publicitaria Concept Next. Además realizada por la productora 3punto5 Publicidad. El equipo creativo estuvo integrado por: Matilde Neumann, Ivo De Biaggi y Antonio Noguera. Bajo la dirección de Cristian Castañeda y con música de Guido Melillo.

Te siento Venezuela, porque sí tiene dos comerciales de 30 segundos. Los mismos son difundidos en televisión abierta y cable, además de una versión con escenas de todo el portafolio de marcas para las redes sociales. También incluye una versión de 40 segundos para las redes sociales de Empresas Polar en Instagram, Facebook, Twitter y YouTube.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.