En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

ANTES ERA PARTNER Y CHAIMAN DE ALMAP BBDO BRASIL 

Almap promueve a Luiz Sanches como su nuevo CCO en Norte América

AHORA SE ENCARGARÁ DEL COMANDO CREATIVO DE LAS OFICINAS DE LA RED EN CANADÁ Y ESTADOS UNIDOS  

Este no es el único cambio, Filipe Bartholomeu asume en Almap como Presidente & CEO. Con esto este profesional amplía su alcance al frente de la gestión de la oficina brasileña de la red.

Por medio de un comunicado Almap anunció que el reconocido profesional Luiz Sanches dejará de ser Partner y Chairman de Almap BBDO Brasil para convertirse en el nuevo CCO de BBDO North America.

Desde ahora, Luiz Sanches será el encargado de estar en el comando creativo de las oficinas de la red en Canadá y Estados Unidos. Además de sus responsabilidades en la oficina brasileña, el liderazgo creativo en Norteamérica.  También promoverá un intercambio de talentos y actuará como un catalizador para los conocimientos globales y las tendencias culturales para los clientes de Almap.

Sobre su nombramiento Sanches explicó: “estoy muy emocionado por lo que representa este nuevo momento. Almap, mi hogar durante 28 años. Es una gran marca internacional de la que estoy muy orgulloso por su fuerte cultura, teniendo la creatividad como eje de su ADN. Como la casa está brillando, ahora me han invitado a cuidar el condominio. Con eso, espero poder contribuir a ambos. Mi objetivo es aprovechar la intersección de estas dos culturas para ampliar aún más la vocación de Almap. La misma consiste en entregar ideas que se comparten en todo el mundo“.

De igual manera, Filipe Bartholomeu asume en Almap como Presidente & CEO indicó: “estoy profundamente orgulloso de la trayectoria de la agencia, liderando la industria en muchos frentes. El reconocimiento a mi pareja es prueba de ello. En un entorno de cambio constante en un mundo omnicanal, estoy muy inspirado y desafiado por este nuevo capítulo que hemos comenzado a diseñar. Ello trabajando en la intersección de nuestras capacidades y entregas, sin perder de vista lo que siempre ha sido fundamental para nosotros: la creatividad mueve a las personas y éstas, a su vez, mueven el negocio“.

La agencia ALMAP BBDO

Almap obtuvo el reconocimiento como la agencia más premiada en El Ojo de Iberomamérica, la premiaron 7 veces en el festival como Mejor Agencia. También tuvo su creatividad reconocida en los Cannes Lions y en los premios Effie. Además, a Almap la reconocieron como la única agencia del mundo en tener el título de “Agencia de la Década” en Cannes. Esta hazaña conquistada en 2020.

Actualmente, es una agencia que sirve como referencia en lo que se refiera a los nuevos modelos de negocio. Ello con entrega completa, que busca eficacia en todas las etapas del proceso de comunicación.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.