En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

 

PARA CUMPLIR LOS COMPROMISOS CON LOS NUEVOS CLIENTES

AMPFY refuerza su departamento creativo

 

CON 4 PROFESIONALES CON AMPLIA EXPERIENCIA EN EL ÁREA

Son profesionales con una visión amplia del mercado, con trayectorias diferenciadas y experiencia en la creación para grandes marcas.

La agencia AMPFY anunció que refuerza su departamento creativo, esto lo hace con la contratación de Bruno Athayde como Director Creativo y Carolina Florentino como Jefa de Producción. En el área de promociones, Raphael Almeida y Juliana Coelho quienes a partir de ahora serán los Directores Creativos Asociados de la marca.

Sobre las incorporaciones Dogura Kozonoe, Director Creativo Ejecutivo de Ampfy expresó: “las nuevas contrataciones y movimientos de la agencia reflejan nuestro crecimiento en el último año. Athayde y Cacau llegan a Ampfy con mucha experiencia en el mercado publicitario. Además junto a Bruno Érnica, PH y Juliana, quienes ya formaban parte del equipo, serán los encargados de liderar el equipo creativo. Son profesionales con una visión amplia del mercado, con trayectorias diferenciadas. También con experiencia en la creación para grandes marcas. Estamos felices y creemos que todos harán un gran trabajo“.

Los nuevos integrantes del equipo AMPFY

Juliana Coelho

Esta profesional es redactora de formación. Juliana llegó a la agencia en 2019 como Redactora Senior, siendo responsable de las creaciones para Melitta, Andorinha, Risqué y Outback. Durante su carrera, atendió a clientes como Smiles, Sky, Marisa, Folha de São Paulo y Coca-Cola. Junto a Raphael Almeida, el profesional se convierte en Director Creativo Asociado.

Raphael Almeida

PH, es licenciado en diseño y cuenta con más de 14 años de experiencia en el mercado como director de arte, llegó a Ampfy en 2021 como Director de Arte Senior. A lo largo de su carrera, trabajó en grandes agencias como Dentsu y SunsetDDB, atendiendo a clientes como Toyota, Canon, Nissin, Pullman, SulAmérica, Olx y Banco BV.

Carolina Florentino

 Florentino es mejor conocida en el mercado como Cacau. Esta profesional llega a la agencia como Jefa de Producción. Con etapas en SBT y agencias como Isobar (antes AgênciaClick), Africa, David y JWT. Además con poco más de 15 años de experiencia en el mercado audiovisual, ha producido para varias marcas como Bradesco, Sanofi-Medley, Coca-Cola , Samsung, Carrefour, Heineken, JDE y muchos otros. También, participó en producciones premiadas en Cannes, El Ojo de Iberoamérica, Effie y Clio Awards.

Bruno Athayde

Con más de 17 años de experiencia en el mercado publicitario, habiendo trabajado para importantes agencias como Artplan, NBS, TracyLocke DDB, RAPP Worldwide y GiovanniDraftFCB. Anteriormente Bruno Athayde ha liderado campañas para marcas globales como Burger King, Johnson & Johnson, Pfizer, Claro, PepsiCoca-Cola y otros. Antes de unirse a Ampfy, se desempeñó como director creativo en VMLY&R. Además, el profesional ya ha tenido su trabajo reconocido en importantes premios como Cannes Lions, Clio Awards y Effie LATAM. También El Ojo, London International Awards, NY Festival, Lisbon Awards, DMA Echo y en los principales premios nacionales.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.