En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

“VAI TER CARNAVAL”

Africa y Brahma se unen para celebrar el carnaval de Río 2022

“O SHOW TEM QUE CONTINUAR”

Las alcaldías de Río y San Pablo pospusieron la realización de los desfiles de las escolas de samba, que tenían lugar en febrero, para el fin de semana de la fiesta de Tiradentes, a partir del próximo 21 de abril.

Debido a la pandemia de covid uno de los carnavales más famosos del mundo, el de Río de Janeiro en su edición de este 2022, tuvo que ser pospuesto de febrero a abril. Ahora en el mes de la celebración en honor al Rey Momo Brasil se prepara. Para ello el patrocinante más importante de la festividad, Brahma se unió a la agencia África para crear su nueva campaña de promoción. Ello con la participación de Alcione.

Renan Carvalho, director de marketing de Brahma explicó: “llevamos mucho tiempo esperando este momento. Y Brahma, con su conexión histórica con el Carnaval. No podía dejar de crear varias iniciativas para esta fecha“.

La película “Vai ter Carnaval” muestra al artista cantando “O Show tem que Continuar” con varios juerguistas y los acordes de Arlindinho.

Los carnavales de Río 2022

La fiesta arranca los días 20 y 21 de abril, con los desfiles de las escuelas de la Serie Oro. Las del Grupo Especial desfilarán los días 22 (viernes) y 23 de abril (sábado). El domingo (24 de abril) será el turno de las escuelas infantiles. Las notas de los jueces se revelarán el martes 26 de abril, y el desfile de las campeonas del Grupo Especial cierra el Carnaval en la Avenida Marquês de Sapucaí, el Sambódromo, el 30 de abril (sábado).

¿Por qué lo habían suspendido?

Río de Janeiro y São Paulo coincidieron en posponer para abril los desfiles de Carnaval. Además buscaron aprovechar el puente del feriado de Tiradentes (21 de abril). Además, el 23 de abril es feriado de San Jorge en el estado de Río de Janeiro.

“La decisión respetó la situación actual de la pandemia de covid-19 en Brasil y la necesidad de preservar vidas y aunar esfuerzos para impulsar la vacunación en todo el territorio nacional”, decía un comunicado conjunto de las alcaldías el día en que se anunció el aplazamiento.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.