En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

CADA INTEGRANTE DEL GRUPO TIENE AMPLIA EXPERIENCIA EN LA COMPAÑÍA 

Bavaria presentó a los nuevos integrantes de su equipo directivo

BAVARIA RECIBIÓ EL RECONOCIMIENTO DE MERCO TALENTO COMO UNA DE LAS CINCO MEJORES EMPRESAS PARA TRABAJAR EN COLOMBIA DURANTE EL 2021 

Angélica Alvarado, Eliana Voldman, Ricardo Targino y Ricardo Abreu asumieron nuevos roles.

Bavaria anunció este jueves 07 de abril nuevos nombramientos de su equipo directivo. Se trata de:

1.- Angélica Alvarado: vicepresidente de bebidas no alcohólicas.

2.- Eliana Voldman: vicepresidente de Talento.

3.- Ricardo Abreu: vicepresidente de Finanzas.

4.- Ricardo Targino: vicepresidente de Ventas.

Actualmente el equipo directivo de Bavaria se conforma por el presidente del comité Marcel Regis y nueve vicepresidentes. Cada integrante del grupo tiene una amplia trayectoria en la reconocida firma. Según explicó la gerencia de comunicaciones de la compañía este factor materializa la apuesta de la compañía por el crecimiento. Además por la promoción interna de su gente. 

Marcel Regis, presidente de Bavaria explicó: “me hace muy feliz poder impulsar el crecimiento de nuestra gente. Además verlos llegar a posiciones de liderazgo, convencido de sus grandes cualidades personales y profesionales. Estoy seguro que juntos seguiremos dejando en alto el nombre de Bavaria. También soñando en grande para que los colombianos tengan un futuro con más motivos para brindar“.

Bavaria ha exportado más de 26 talentos a diferentes partes del mundo donde la compañía opera. De igual manera, se han dado más de 500 promociones en diversos cargos. Todo esto como muestra de las prácticas de la compañía que ponen al talento como activo principal.

De igual modo, Bavaria obtuvo el reconocimiento de Merco Talento. Ello como una de las cinco mejores empresas para trabajar en Colombia en 2021. Bavaria, parte de AB InBev, lleva 130 años en el mercado y produce. Además actualmente distribuye 36 marcas de bebidas con alcohol y maltas.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.