En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

 
CONTINÚA ABRIENDO ESPACIOS DE CONVERSACIÓN Y CREATIVIDAD
 

The Juju Colombia presenta la nueva película de Andrés Roa

 

“RAPUZEL, EL PERRO Y EL BRUJO”

La agencia trabajará en la estrategia de divulgación y comunicación de la película y su ADN local.

 The Juju Colombia anunció que trabajará en la estrategia de divulgación y comunicación de la nueva película de Andrés Roa, “Rapunzel, el perro y el brujo”. Además, serán los responsables de crear toda la narrativa que permita impulsar el género “asusto” en Colombia. 

 Andres Norato, CCO & Partner de The Juju Colombia, explicó: “trabajar de la mano con Andrés Roa, entender su mirada local a la hora de crear un nuevo subgénero del terror. El mismo denominado “asusto”. Además ser la agencia independiente que apoya el primer largometraje realizado 100% en el Quindío Colombiano. Esto con talento 100% quindiano, es no solo emocionante para nosotros, sino motivo de orgullo y compromiso con nuestro papel dentro de este trabajo. Compartir apoyo con figuras como Dago García, Caracol Cine y Telepacífico. También ser parte de este sueño de Andrés, nos tiene muy felices”.

La película “Rapunzel, el perro y el brujo

La trama cuenta la historia Wilson Herrera un soldado que estuvo 14 años secuestrado por la guerrilla y logra escapar. En medio de su huida se pierde en la selva y es encontrado por Gilberto, quien lo lleva a su casa para ayudarlo. Gilberto vive junto a su esposa Consuelo y su hermano mayor Pedro. En medio de su recuperación Herrera descubre un lado muy oscuro de Pedro. Este cada noche realiza rituales para tratar de comunicarse con los duendes y las brujas quienes según él hace 10 años raptaron a su sobrina Rosita, hija de Gilberto y Consuelo. Herrera intenta descifrar el paradero de la niña, camino que lo lleva a enfrentar las teorías esotéricas de Pedro. Además a plantear versiones más reales que generan una fuerte disputa entre los hermanos.

The Juju Colombia está acompañando todo el proceso de la película. Esto lo hace creando la mejor estrategia de comunicación. Además metiéndose en la piel de la historia para luego poder convertirla en creatividad y contenido que la eleve. También que genere un gran interés que le permita llegar a cines, plataformas de streaming. De igual modo a la tv colombiana y que reciba muchos reconocimientos en los principales festivales de cine. 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.