En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

EN MADRID

Venezolanos en España podrán apostillar sus documentos en una jornada especial

EL SISTEMA DE LEGALIZACIÓN Y APOSTILLA ELECTRÓNICA REASIGNÓ LAS CITAS PARA AGILIZAR EL PROCESO

Venezolanos en España que tenían cita para apostillar sus documentos en mayo y junio de 2022, podrán realizar el trámite entre el 20 y el 29 de abril.

El Consulado General de Venezuela en Madrid informó el pasado lunes 4 de abril que realizará una jornada especial del 20 al 29 de abril para que los venezolanos que se encuentran en España puedan apostillar sus documentos.

Esta jornada especial anunciada por el Consulado de Venezuela en Madrid consiste en la reasignación de citas por parte del Sistema de Legalización y Apostilla Electrónica (Slae). Ello para agilizar las citas que ya se habían asignado para mayo junio de 2022. El comunicado indica: “si usted ya tenía cita asignada, la información sobre la nueva fecha le será enviada a su correo electrónico“.

La reasignación de citas para esta jornada especial para apostillar documentos se realizará de forma automática por Slae. Los que ya poseían cita para fechas posteriores al 29 de abril, deben estar atentos a su correo electrónico.

 Los venezolanos que formarán parte del proceso, deberán acudir a la sede principal del consulado siguiendo las siguientes indicaciones:

1.- Ir al consulado la fecha y hora indicada en el correo electrónico.

2.- Llevar el pasaporte venezolano o cédula de identidad venezolana y una copia del documento.

3.- Acudir a la cita con los documentos originales que se desean apostillar. Además dos impresiones de la cita reasignada.

4.- Tener en efectivo la tasa consular que debe ser cancelada. La misma tiene un costo de 50 euros por documento a apostillar.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.