En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

LATINOAMÉRICA

VMLY&R Latam ficha a Fabia Juliasz

NUEVA CHIEF DATA & KNOWLEDGE Y CEO DE MARKETDATA

Este miércoles 06 de abril VMLY&R Latam anunció el fichaje de Fabia Juliasz quien a partir de ahora se incorpora a la firma como la nueva Chief data & Knowledge de VMLY&R Latam y CEO de Marketdata.

Desde ahora Fabia Juliasz en su nuevo rol, la ejecutiva tendrá la misión de maximizar la capacidad de MarketData. Esta es la empresa líder de data services en Brasil. Ello para asegurar la transversalidad del delivery de VMLY&R para sus clientes locales, regionales y globales.

John Lynn, CEO y director regional Latam de VMLY&R indicó sobre la incorporación de Juliasz: “tener a Fabia con nosotros completa nuestro enfoque estratégico sobre cómo resolvemos los desafíos de nuestros clientes,. Ello desde el desarrollo de sus marcas en el mercado o a nivel regional, hasta su desempeño en commerce o en social conversations. Por otro lado, tiene una enorme capacidad en Marketdata para cubrir todos estos frentes a nivel local y global de la red. Es un momento muy emocionante para nosotros y más importante, para nuestros clientes“.

Por su parte, la nueva Chief Data & Knowledge de VMLY&R Latam expresó: “la escala y la complejidad de los datos actuales plantean grandes desafíos para todas las empresas. Esto más aún en un mundo donde los problemas de privacidad y el análisis objetivo complican aún más nuestra relación con los datos. Al unirnos a la amplia red VMLY&R, podemos apoyar a los clientes en la región. Además para ayudar a dar sentido a los datos y agregar valor. También para ofrecer nuestras capacidades especializadas para crear marcas conectadas en todo el mundo“.

Fabia se une al actual equipo regional de líderes en planificación estratégica, transformación digital y social. Además creatividad, commerce y producción. Estas capacidades garantizan la amplitud y profundidad de soluciones integradas para los clientes.

Como directora general, Fabia contará con el apoyo de Marcelo Sousa quién promovido a presidente, será clave para hacer crecer el negocio. Además para respaldar las estrategias de los clientes regionales. El ejecutivo, integrante de la compañía desde sus inicios, se había desempeñado hasta el momento como director ejecutivo.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.