En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

TODOS PROCEDENTES DE LA OFICINA DE SAN PABLO, BRASIL

David Miami potencia su equipo

SE TRATA DE UN EQUIPO TOP: JOANA PLAUTZ, RAFAEL GIORGINO Y LUCAS SILVA 

Todos poseen una amplia experiencia en el mundo publicitario.

Este viernes 08 de abril la agencia David en su sede de Miami, EE.UU. anunció que a partir de ahora potenciará su equipo con un grupo de profesionales de lujo. Se trata de Joana Plautz y Lucas Silva junto a Rafael Giorgino.

Estos nuevos integrantes del grupo de David en Miami ya pertenecían a la firma pues tenían tiempo laborando en su sede en la ciudad de San Pablo en Brasil.

Los nuevos integrantes de David Miami

Joana Plautz

Esta profesional es directora de arte de formación, lleva 4 años en DAVID. Además también ha trabajado en agencias como MullenLowe Brasil y Wunderman Portugal. Plautz además del traslado fue promovida a directora creativa asociada.

Rafael Giorgino

Giorgino trabaja desde hace 9 años en la firma. Esta es la segunda vez que el profesional está en la oficina de la agencia en Estados Unidos. Antes de DAVID, también trabajó en agencias como Ogilvy y Leo Burnett. Rafael es uno de los profesionales de servicios más premiados. Actualmente acumula más de de 70 Cannes Leagues. Esto gracias a campañas como “Google Home of the Whopper”, “Burning Stores” y “Burn That Ad”.

A partir de ahora, asume el papel de Director de Cuentas del Grupo.

Lucas Silva

Trabaja en DAVID desde hace más de 4 años. Además también ha estado en agencias como Talent Marcel y CuboCC. Ello siendo su trabajo reconocido en los principales festivales de creatividad de Brasil y del mundo.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.