En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

ES SU SEXTA OFICINA

GUT llegó a Holywood

ABRE OFICINA EN LOS ÁNGELES, CALIFORNIA, EE.UU.

La agencia Gut está de celebración, este lunes 11 de abril anunció que abrió una nueva oficina, en esta ocasión lo hizo en la ciudad de Los Ángeles. Con esta ya suman seis las sucursales de la reconocida firma dedicada a la publicidad integral.

Anselmo Ramos, el cofundador de GUT junto a Gastón Bigio, posteó en la cuenta de Linkedin de la firma: “nuestro sueño es convertirnos en una de las agencias más creativas de la costa Oeste. Nuestro sueño es agregar más entretenimiento y narración de historias a nuestra creatividad. Nuestro sueño es que Gut Los Ángeles le dé a Gut Miami una carrera por su dinero. Ahora hemos encontrado un hogar en las costas Este y Oeste. Hagamos esto, Ariel Abramovici, Bruno Acanfora, Jack Cutler y equipo. Traigamos todo nuestro coraje, transparencia. Además la intuición a Los Ángeles. Gut Los Ángeles, todas las oficinas de Gut estarán a su lado. Aquí hay seis oficinas en cuatro años. Gut LA está aquí. Para su consideración”.

Hace pocos días la agencia GUT también anunció la incorporación de un nuevo DGC en su oficina de Buenos Aires, Argentina. Se trata de Juan Pablo Lufrano quien ya asumió el cargo y lidera con éxito la creatividad de la firma. Esto lo hace junto a Matias Lafalla y Ramiro Rodríguez Gamallo.

Como observamos, GUT sigue creciendo con éxito. El equipo de PR Noticias les envía sus felicitaciones por su sexta sede.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.