En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

DESPUÉS DE 10 AÑOS EN LA EMPRESA

Nadine Pavlovsky se va de DirecTV Latam

BUSCA NUEVOS HORIZONTES

En su último cargo dentro de la firma fue la responsable de desarrollar e implementar con éxito la estrategia de marketing para parte de la región.

Este miércoles 13 de abril se hizo pública la salida de la profesional Nadine Pavlovsky de DirecTv Latam. Esta reconocida profesional se desempeñaba como chief marketing and strategy officer para América Latina desde octubre de 2018. 

Los inicios de Nadine Pavlovsky en DirecTV se remontan a julio de 2011cuando ingresó como consultora de customer experience y engagement. Posteriormente, solo unos meses después, en noviembre de 2012 pasó a vicepresidenta de marketing, programación, productos y experiencia de cliente. Ello para el mercado argentino. Seguidamente entre enero de 2017 y octubre de 2018 se desempeñó como vicepresidenta de marketing y programación para el cono Sur.

El inicio profesional de Nadine estuvo marcado por su excelente desempeño. Comenzó como analista de marketing en Shell en 1990. De inmediato pasó a American Express, empresa en la que permaneció dieciséis años. Luego de este tiempo trabajó para el grupo Citi desempeñándose como consultora de marketing. Todo ello antes de llegar a DirecTV donde acumuló éxitos.

Esta reconocida profesional es Administradora de negocios graduada en la Universidad Católica Argentina. Nadine Pavlovsky tiene un master en gestión de las comunicaciones en las organizaciones de la Universidad Austral. Además en el año 2021 realizó el 100 Leadership Program en el Institute for Real Growth de Nueva York.

Ahora, renuncia a DirecTV Latam para dedicarse a proyectos personales que desde ya estamos seguros desarrollará con gran éxito.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.