En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

EN ARGENTINA

Natalia Benincasa le dice adiós a Wunderman Thompson

AHORA SE DEDICARÁ A OTROS PROYECTOS FUERA DEL PAÍS GAUCHO

se va luego de año y medio en la reconocida agencia donde destacó por su profesionalismo y entrega.

Este sábado 16 de abril Natalia Benincasa envió un comunicado a los medios de comunicación argentinosinformando su salida de la agencia Wunderman Thompson. Ello por motivos personales. Entre ellos se encuentra el desarrollo de nuevos proyectos en el exterior.

Sobre su salida la ex Chief Creative Officer de Wunderman Thompson Argentina, Natalia Benincasa, expresó:  “mis últimas semanas de un periodo intenso, que nunca voy a olvidar. Fue un año y medio de trabajo y grandes logros. Sin Wunderman Thompson no hubiese sido posible dar este próximo paso en mi carrera. Agradezco a todo el equipo de WT por el apoyo en esta decisión“.

Una de las grandes campañas que desarrolló con éxito Natalia en la firma es sin lugar a dudas, “Síndrome de Números”. La misma se trata de una iniciativa de la Asociación Síndrome de Down de la República Argentina, creada con el fin de crear la primera base de datos dinámica actualizada en tiempo real. Ello sobre las personas con síndrome de Down, una condición que a pesar de ser ampliamente conocida no cuenta con datos oficiales actualizados sobre la población de personas con esta discapacidad.

Como parte de su despedida, Victoria Cole de Wunderman Thompson Argentina dijo: “agradezco profundamente el profesionalismo. Además el compromiso y dedicación que Natalia brindó a la agencia. Como líder y como persona, le deseo lo mejor en los proyectos venideros”.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.