En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

EN BRASIL 

BETC HAVAS se las juega y se repotencia

TODOS PROFESIONALES DEL ÁREA CREATIVA

El área artística y de redacción también contará con refuerzos de lujo.

La agencia Betc Havas anunció este lunes 18 de abril que refuerza su equipo laboral en Brasil. Ello lo hace con la incorporación de un grupo selecto de reconocidos profesionales del área creativa, artística y de redacción.

Los nuevos integrantes de Betc Havas son: Eduarda Vidaurre, Edwyrgs Vargas, Fernando Fregate, Guilherme Markert, Raphael Oliveira, Rodrigo Cotellessa y Vanessa Zimerer todos con amplia experiencia y reconocimiento en el medio.

 Víctor Castelo, director creativo de BETC HAVAS expresó al respecto: “este nuevo equipo llega con el objetivo de ayudar a construir una cultura aún más creativa. Además más audaz y estratégica para nuestros clientes“.

Los nuevos integrantes del equipo Betc Havas

1.- Directores Artísticos:

Este departamento se las juega y se repotencia con tres profesionales. Entre ellos está Raphael Oliveira, que ha trabajado en agencias como Martin Luz, SunsetDDB y Euro/RSCG. También es conocido por su trabajo en FCB Brasil, VMLY&R y Lew LaraTBWA. Además también está Rodrigo Cotellessa, que ya ha trabajado en F/Nazca Saatchi&Saatchi y Leo Burnett Tailor Made. De igual modo Fernando Fregate, que ha trabajado en AlmapBBDO, David y África.

2.- Arte:

Esta sección de Betc se refuerza también con dos asistentes de arte. Se trata de Edwyrgs Vargas y Eduarda Vidaurre.

3.- Redacción:

En este departamento la firma anuncia la llegada de Vanessa Zimerer. Esta profesional ya ha trabajado en Lua Propaganda, Dentsumcgarrybowen. Además en Talent Mercel, y Guilherme Markert, ex-VMLY&R, Ogilvy y We.

Éxito para estos nuevos integrantes de la familia Betc Havas.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.