En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

EN REPÚBLICA DOMINICANA

Growth Digital se encargará de la comercialización de Google Ads

PARA ELLO TIENE UN EQUIPO EXCLUSIVO PARA EL ÁREA LOCAL

Desde ahora comercializará las soluciones publicitarias de Google Ads localmente para contribuir al crecimiento y desarrollo de anunciantes y agencias dominicanas.

La compañía de publicidad digital Growth Digital anunció que a partir de ahora se encargará de la comercialización de Google Ads en la República Dominicana.

Growth Digital tiene en República Dominicana un equipo dedicado al mercado local. El mismo tiene como objetivo acercar a los clientes del ecosistema publicitario dominicano a un servicio más accesible y con mayor frecuencia. Ello sobre las distintas soluciones publicitarias de Google.

Agustín Rinaldi, Managing Director y co-fundador de Growth Digital explicó: “esta alianza nos permitirá a través de nuestra experiencia y conocimiento del mercado digital, aportar al ecosistema de negocios en República Dominicana. Ello mediante la colaboración con agencias de publicidad y anunciantes, acercando las soluciones innovadoras de mercadeo digital de Google. Nuestros Business Growth Consultants son el nexo con los anunciantes y agencias para entender los objetivos de negocio de cada marca y ser sus asesores de confianza. Ello colaborando en el cumplimiento de sus objetivos a través del acompañamiento en el uso óptimo de la plataforma de marketing de Google“.

De igual modo, Giovanni Stella, Director de Google para Colombia, Centroamérica y el Caribe acotó: “tener una presencia física en República Dominicana, apoyados por grandes profesionales como lo es el equipo de Growth Digital. Esto es una noticia que nos llena de satisfacción y expectativa. Su amplio conocimiento, tanto en publicidad digital como en el mercado dominicano, será clave. Esto para ofrecer a las empresas del país soluciones alineadas a sus planes comerciales. También a los estratégicos”.

Los servicios gratuitos de Growth Digital

Entre los principales servicios gratuitos que Growth Digital ofrecerá a las agencias y anunciantes de República Dominicana, destacan:

1.- recomendaciones para optimizar campañas basándose en los objetivos del negocio,

2.- acceso a datos e insights por industria,

3.- acceso a nuevas betas de soluciones publicitarias,

4.- asesoría en el proceso de entrenamiento.

5.- certificación en la plataforma publicitaria de Google.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.