En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

EN PERÚ

DHL Express y eBay: aumentan los envíos de emprendedores peruanos

La empresa de mensajería DHL Express Perú y eBay anunciaron este miércoles 20 de abril un acuerdo de cooperación para beneficiar los envíos de los emprendedores peruanos. Esta alianza surge en pleno auge del comercio electrónico en el Perú. Lo hace abriendo múltiples oportunidades para los empresarios peruanos en el mercado exterior.

Adriana Azopardo, Country Manager de DHL Express explicó: “frente a este escenario los emprendedores se beneficiarán de la exposición de sus productos. A los más de 147 millones de compradores activos en 190 países que existen en eBay. Además del servicio logístico de última generación que maneja DHL. Ese es el interés de firmar un acuerdo para que los empresarios puedan apoyarse en ambas empresas. Además impulsar sus ventas de comercio electrónico y poder llevar sus productos a los más variados mercados“.

Por su parte, Raúl Bustamante, gerente de comunicación de eBay Latinoamérica acotó: “para eBay, Perú es un mercado muy importante ya que se encuentra entre los 5 países latinoamericanos que más exportan en nuestra plataforma“.

El acuerdo…

Los clientes de DHL Express Perú podrán elegir una tienda en eBay. De esta manera, tendrán acceso a servicios premium con precios preferenciales. Además con la guía de un profesional especializado en asesorar al comerciante en la búsqueda del éxito de su negocio. Por su parte, los emprendedores de comercio electrónico que ya tienen una tienda activa en eBay también pueden acceder a tarifas preferentes en el servicio de DHL. También podrán optar por ofrecer el servicio premium y express. Ello en sus tiendas junto con la gama de opciones que se ofrecen actualmente.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.