En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

EL ANTIGUO DIRECTOR CREATIVO DE OGILVY EN NUEVA YORK

Le Truc, de Publicis Groupe estrena jefe creativo

SE TRATA DE MARCOS KOTLHAR 

la agencia Le Truc es una manifestación de la filosofía del Power of One del Publicis Groupe, que reúne bajo un mismo techo a los más de 600 creativos, estrategas y ejecutivos de producción de las agencias de la compañía en Nueva York.

Le Truc la agencia perteneciente al conglomerado Publicis Groupe anunció que a partir de ahora estrena Jefe creativo en la oficina de Nueva York, EE.UU. Se trata del brasilero Marcos Kotlhar.

Sobre la incorporación de Kotlhar a Le Truc, Carla Serrano directora de estrategia de Publicis Groupe expresó: “Marcos Kotlhar es un socio natural. Ahora con su pasión por las ideas culturales nuevas, el proceso de colaboración y la obsesión por la artesanía nos acercamos a nuestro primer aniversario de la firma . Contamos ahora con una experiencia ampliada y una ambición aún mayor para el año que viene“.

Ahora, este experimentado y reconocido directivo es la última incorporación a la dirección de Le Truc, el centro de creatividad del Publicis Groupe con sede en Nueva York. A principios de este mes, Megan Bundy asumió el cargo de vicepresidenta ejecutiva y directora general. En enero, Ryan Chong, un ejecutivo de producción de agencia de casi dos décadas de antigüedad, se unió como VP ejecutivo y jefe de producción. Ello después de trabajar en las agencias 72andSunny, Droga5, BBH y Wieden+Kennedy.

Marcos Kotlhar

Kotlhar es un veterano del sector con 20 años de experiencia. Este directivo que tomó el timón creativo de Ogilvy New York del WPP en septiembre de 2020. ESto lo hizo junto al entonces codirector creativo, Danilo Boer.

Anteriormente, Marcos se desempeñó como director creativo ejecutivo en BBDO Nueva York. También jefe de diseño en BBH Nueva York de Publicis Groupe. Su trabajo en esta firma abarcó marcas como IBM, Instagram, Samsung e Ikea. Además Nationwide, Absolut Vodka, Zippo y Pernod Ricard, entre otras.

Ahora llega a la agencia para sustituir a Neil Heymann, quien en diciembre pasado anunció su salida para convertirse en el primer director creativo global de Accenture Interactive.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.