En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

LA ESTRELLA DE NTV  

La periodista cubana Maray Suárez huyó de la isla para radicarse en Miami

La periodista Maray Suárez, una de las estrellas del Noticiero de la Televisión cubana (NTV) huyó de la isla. Desde que llegó a Miami se promociona como coach emocional en el sitio web “Mi manera de vivir” .

Al respecto Suárez expresó: “deje de ser Maray Suárez, periodista de la Televisión en mi país para ser Coach Maray. Ahora dedicar días y noches a prepararme y estudiar la mente humana. Me falta mucho aún“.

La noticia tomó por sorpresa a muchos, aunque en los últimos meses varios periodistas y directivos de medios oficiales de la isla se han unido al éxodo masivo de cubanos que buscan refugio en Estados Unidos.

La periodista cubana escribió días atrás en sus redes sociales: “hoy muchos siguen pensando que fue una locura dejar las cámaras, un estudio, el nombre, el éxito.⁣ Yo en lo único que pienso es en mi certeza de lo que quiero”.

A inicios de febrero la exdirectora del programa Buenos días del propio medio de comunicación, Yailén Insua, pidió asilo a las autoridades de Colombia tras aterrizar en Bogotá rumbo a Managua.

El gobierno de Nicaragua, que eliminó el requisito de visado para ciudadanos cubanos le negó la entrada, por lo que Insua y su esposo se declararon perseguidos pidieron a Migración Colombia que se les reconociera como perseguidos políticos. 

Maray es licenciada en Letras en la  Universidad Pedagógica Manuel Ascunce Domenech, Suárez. Esta profesional de la comunicación es una de las voces más destacadas y premiadas del periodismo televisivo en Cuba. Además de una profesional incuestionable al servicio del discurso oficial.

El equipo de PR Noticias le desea el mayor de los éxitos a Maray en su nueva faceta profesional.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.