En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

SU SEXTA OFICINA

David se expande y muerde la gran manzana

MIAMI, MADRID, SAO PAULO, BUENOS AIRES, BOGOTÁ Y AHORA NUEVA YORK

David lleva su creatividad a la capital mundial de la publicidad: la ciudad de Nueva York.

La agencia David se expande luego de dos años de crecimiento constante, la agencia  lleva su creatividad a la capital mundial de la publicidad: la ciudad de Nueva York. La apertura de DAVID New York supone la inauguración de la sexta oficina de la agencia y la tercera en los últimos dos años.

Habla la marca

Fernando Musa, Fundador, Socio y Presidente de DAVID expresó sobre la apertura: “Nueva York es una ciudad simbólica en toda la industria. Además tiene una conexión especial con el legado de David Ogilvy. Debido a ello la llegada de DAVID a Nueva York es un momento histórico para nosotros, ya que celebramos nuestro décimo aniversario. Durante la última década, nuestra excelencia creativa en cada una de nuestras oficinas ha seguido creando una fuerte demanda de clientes nuevos y existentes. La apertura de DAVID Nueva York valida aún más el éxito de nuestra cultura, definida por la familiaridad y por estar siempre cerca de nuestros clientes“.

De igual modo Pancho Cassis, Socio y Chief Creative Officer Global de DAVID, apuntó: “DAVID Nueva York llega en un momento muy especial. Esta agencia es única por su gente y por sus clientes. Además esta combinación es la que genera nuestro éxito. En estos momentos tenemos a los clientes adecuados y al talento adecuado para abrir en Nueva York. Allí esperamos honrar el brillante legado de DAVID Miami. También el éxito de las recientes aperturas en Madrid y Bogotá”.

Devika Bulchandani, presidenta Global de Ogilvy y CEO de Ogilvy Norteamérica agregó: “DAVID nació del espíritu pionero de David Ogilvy, tanto emprendedor como creativo. Ahora, trayendo a DAVID a Nueva York, continuamos construyendo sobre ese legado. Esta inversión estratégica representa para DAVID y para Ogilvy, y la poderosa combinación de los dos. Esto es una increíble oportunidad para aprovechar la diversidad de talento. También capacidades a nivel mundial para ofrecer a nuestros clientes soluciones flexibles que generen impacto”.

La inauguración de DAVID Nueva York coincide con el nombramiento de DAVID como agencia principal del TD Bank de Estados Unidos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.