En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

 LIMA SE TRANSFORMA EN LA NUEVA APUESTA DE AB INBEV 

Perú draftLine, el estudio inHouse de AB InBev que llegó para quedarse

LA CERVECERA MÁS GRANDE A NIVEL MUNDIAL 

DraftLine posee un enfoque global gracias a su presencia en múltiples territorios entre los que destacan Chile, Panamá, Colombia, entre otros.

La capital del Perú, Lima se convierte en la nueva apuesta de AB InBev. Esto lo hace con la apertura en Backus de su estudio inHouse: draftLine Perú, cuyo objetivo es poner la data y la creatividad al servicio de la transformación del negocio. Ello para brindar soluciones y potenciar la experiencia de los aliados, los clientes y los consumidores. Además aportándoles valor desde el conocimiento profundo y aprendizaje constante que nos da la data.

DraftLine es una red global con más de 600 especialistas que comparten conocimiento y se retroalimentan. Esto permite conocer lo que ocurre en los países referentes en digitalización como China y su apuesta por el social commerce. También Argentina y su producción de contenidos o Estados Unidos y su innovación de productos.

Bajo el slogan ‘Draftline, Dream it, Make it’, el estudio invita a soñar en grande y lograr los objetivos trazados. Este propósito que ya venía impulsando Backus. Ello a través de su apuesta por la transformación digital obteniendo grandes resultados. Esto ha permitido revelar el verdadero potencial de la data para las acciones con el consumidor y para los nuevos productos. También para los servicios y las plataformas del negocio como Backus Ya, Market Place y BEES. Esta es una de las aplicaciones más grandes de Perú con más de 250 mil usuarios que se ha consolidado como una de las cinco apps de mayor facturación en el país inca.

El estudio operará en Lima como parte de la vicepresidencia de marketing de Backus, encabezada por Álvaro de Luna y estará a cargo de Néstor Montoya, director de Connections & draftLine.

A largo plazo, los planes de draftLine apuntan a seguir creciendo en talento y en proyectos que aporten significativamente al negocio a partir de la tecnología, la data y la creatividad.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.