En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Estos son los latinos que brillaron en los Premios Platino 2022

El 1 de mayo en el Ifema de la ciudad de Madrid se realizó la novena edición de los Premios Platino, que contó con la presencia de numerosos rostros del panorama televisivo latinoamericano. Este evento premia lo mejor de la industria audiovisual iberoamericana.

Es así como en el marco de esta celebración se dieron cita importantes exponentes de la farándula de América Latina. Los mismos acudieron con sus mejores galas colmados de belleza y sensualidad captando las miradas y la atención de la prensa internacional.

Los protagonistas de La Reina del Flow

Las latinas Belinda, Cecilia Suárez, Karla Souza, Ilse Salas, Shanon de Lima y Esmeralda Pimentel son algunas de las féminas que derrocharon glamour en los Premios Platino. Además se convirtieron en las favoritas de los amantes de la moda. Pero los hombres no se quedaron atrás, los latinos Alejandro Speitzer, Omar Chaparro, Pedro Fernández, Alejandro Nones y Mane de la Parra también cautivaron con su elegancia y belleza.

La cantante mexicana Belinda

Las participaciones de los latinos en los Premios Platino 2022

La actriz Esmeralda Pimentel presentó la categoría a mejor actriz y actor del cine iberoamericano. Esto lo hizo al lado de José Coronado. Para su participación, utilizó un vestido negro de Sportmax y joyería de la prestigiosa marca Bvlgari.

Los latinoamericanos no sólo brillaron en el exterior por su look, su belleza y por su talento, sino que una vez iniciada la ceremonia también lo hicieron en el escenario. Es así como Pedro Fernández cantó en el evento. Esto lo hizo para rendirle un merecido homenaje al fallecido Vicente Fernández. Al que recordaron durante la velada. De igual modo, la película mexicana “Los Lobos” triunfó en la categoría al cine y educación en valores, mejor serie, mejor creador y mejor actor de reparto.

Igualmente la película “El buen patrón” obtuvo cuatro preseas por mejor película, mejor actor, mejor dirección y mejor guion.

Presentación del cantante latino en el homenaje a Vicente Fernández en los Premios Platino

Otra de producciones ganadoras de la noche se trató de la serie argentina “El reino” en el ámbito de la televisión.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.