En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

NOMBRAMIENTO EN EL DIARIO DE PRISA

Moeh Atitar, nuevo redactor jefe de Fotografía de ‘El País’

SUSTITUYE A CRISTÓBAL MANUEL COMO RESPONSABL DE LA SECCIÓN

Pepa Bueno, conductora del primer tramo de 'Hoy por hoy' (Cadena SER)

“Quiero aprovechar el legado de El País y el talento y profesionalidad de sus fotoperiodistas y editores gráficos para seguir adaptándonos a las nuevas formas de contar”.

El diario El Pais sigue actualizando sus jefes de sección. En esta ocasión le ha tocado el turno a la sección de Fotografía, hasta ahora en manos de Cristóbal Manuel quien deja el diario después de prejubilarse. Lo hace con un nuevo fichaje, el de Moeh Atitar, quien regresa al diario de Prisa donde ya trabajó durante cinco años.

Fue desde 2007 y hasta 2013 donde realizó diferentes funciones. Entre ellas, redactor de noticias de última hora, diversas funciones en el área de fotografía y editor gráfico. Casi una década después de iniciar su primer etapa en El País vuelve con nuevos retos de cara al futuro: “Quiero aprovechar el legado de El País y el talento y profesionalidad de sus fotoperiodistas y editores gráficos para seguir adaptándonos a las nuevas formas de contar”.

Atitar vuelve a las filas del diario de Prisa en un momento clave. Centrará sus proyectos en hitos históricos como la invasión de Ucrania, la cobertura de las elecciones presidenciales y el relato de la escena cultural y social. “Otorgar esa mirada de El País, referencia del fotoperiodismo en medios hispanohablantes, en todos los canales y formatos a los que llegan los lectores”.

Más nombramientos

Recientemente, el diario El País ha reforzado su sección de Opinión con nuevos fichajes que se incorporaron a sus filas el 18 de abril. Entre ellos, estaban nombres como Luis García Montero, Fernando Aramburu o Ignacio Peyró. Además se sumaron al diario La politóloga y analista Estefanía Molina o Carmela Ríos.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.