jueves, 8 diciembre, 2022

 
BRASIL
 

África le mete el turbo a su creatividad

 

PARA MANEJAR LAS CUENTAS DE CERVEZA BRAHMA, CERVEZA BUDWEISWE Y HEINZ INTERNACIONAL

El trabajo de estos profesionales estará liderado por el director creativo ejecutivo Raphael Quatrocci.

Este miércoles 4 de mayo por medio de un comunicado la reconocida agencia África en su sede en Brasil informó que con la intención de reforzar su departamento creativo incorporó a Raphaela Filippetto, Ligia Fava y Guilherme Portugal. Además Lucas Menegotto, Junior Alves, Yllo Pedra y Hélio Maffia todos reconocidos profesionales con amplia experiencia en el área.

Este equipo top de profesionales llega a África para trabajar con gran fuerza y energía las cuentas de Cerveza Brahma, Cerveza Budweiser y Heinz Internacional. Todo ello bajo el liderazgo del experimentado director creativo ejecutivo Raphael Quatrocci quien también tiene poco tiempo en la firma.

Los nuevos integrantes de África

1.- Yllo Pedra este brasilero con amplia experiencia en el área antes de trabajar con África estuvo en AKQA. Anteriormente también cosechó éxitos en DPZ&T, Havas y Ogilvy. Ahora llega a la firma como director creativo asociado.

2.- Raphaela Filippetto: llega a la agencia brasilera como directora de arte. En el pasado antes de firmar con Africa estuvo un tiempo en David. Anteriormente explotó su creatividad con los clientes de Almap BBDO, Talent, Publicis y QG.

3.- Hélio Maffia este top del área es el nuevo director creativo asociado de la reconocida agencia. Antes de asumir este cargo estuvo en ex-Almap BBDO, DPZ&T, Y&R y DM9DDB.

4.- Lucas Menegotto el nuevo escritor creativo llega luego de trabajar en David, Almap BBDO, Wunderman Thompson y Lowe.

5.- Junior Alves también escritor. Anteriormente estuvo en Soko, F.Biz, Africa, W3haus y FutureBrand.

6.- Ligia Fava ex-Energy, Africa, BETC, VML y Havas entra a Africa como directora de arte.

Seguiremos informando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.