En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

BRASIL

ALMAP BBDO repotencia su área creativa

INCORPORA A SU STAFF A ROMA JOANA Y ASCIENDE A LILIAN CAVALLINI 

Estos profesionales forman parte del equipo dirigido por Luiz Sanches (Presidente y CCO) y Marco Giannelli, conocido como Pernil (CCO).

Este martes 03 de mayo ALMAP BBDO anunció que con la intención de repotenciar su grupo laboral ha contratado a la reconocida  Roma Joana quien desde ya ocupa el cargo de Head of Art & Craft. Su llegada a la firma brasilera profundiza aún más en el área artesanal de Almap. La misma siempre ha sido reconocida por su excelencia en todos los puntos de contacto. Ahora Joana eleva el contenido al mismo ADN creativo que siempre ha impregnado la agencia. 

Por otro lado, ALMAP BBDO anunció la promoción de Lilian Cavallini, quien a partir de ahora es la Head of Creative Technology de la agencia. Esta profesional en su nuevo rol amplía la interlocución de integración digital con todas las áreas. Ello para una prestación aún más completa de servicios de comunicación convergentes.

Marco Giannelli CCO de ALMAP BBDO explicó: “las nuevas oportunidades que brinda la comunicación hoy en día son gigantescas. Y, cada vez más, necesitamos líderes con diferentes habilidades y talentos innegables. La idea es que trabajen de forma transversal, enchufados a proyectos que necesiten estos conocimientos más específicos. Es una gran alegría poder contar con ambos“.

El nuevo equipo de ALMAP BBDO

Roma Joana anteriormente trabajó en Soko. Además estuvo en firmas como Hardcuore, Hood y MOOC. Ello desarrollando proyectos regionales y globales en diferentes formatos audiovisuales. Ello para clientes como Meta, Absolut, Guaraná, Clubhouse, MTV, O Boticário e Itaú. También para Google, Guaraná, Schwepppes (Coca-Cola), Ambev, entre otros.

Durante el año 2021 esta profesional resultó nombrada una de las “30 under 30”, esto por Meio & Mensagem.

Lilian Cavallini posee una amplia experiencia en el área de tecnología digital. Ello participando en el desarrollo de proyectos. Anteriormente trabajó para agencias como Cheil, Euro, Havas, Glad Studio Digital, entre otras.

En los últimos 18 años, trabajó con gran pasión con iniciativas para marcas como Pão de Açúcar, LG, Telecine, Havaianas, Elo y Samsung. También para Reckitt y Caixa Econômica Federal.

Cavallini es una entusiasta del mundo de las criptoactivas y también del blockchain.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.