En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

ESTE AÑO SI SERÁ PRESENCIAL

El Ojo de Iberoamérica anuncia el inicio de sus Inscripciones

LOS DÍAS 9, 10 y 11 DE NOVIEMBRE EN LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

Para celebrar los 25 años del festival lanza la Inscripción Anticipada.

 El Ojo de Iberoamérica, el evento global más importante de la creatividad latina, anunció este jueves 4 de mayo que ya están abiertas las inscripciones de forma anticipada para la edición presencial que realizará este año. La cita será el 9, 10 y 11 de noviembre en la ciudad de Buenos Aires. Allí la inspiración, la motivación y el encuentro se combinarán con la premiación y el reconocimiento. Esto solo a los mejores profesionales, empresas e ideas de la región.

Esta edición del Ojo de Iberoamérica además ofrecerá un ciclo de conferencias y workshops. Los mismos contarán con la participación de referentes de la industria de las comunicaciones y el entretenimiento a nivel regional y global. También los presentes disfrutarán del intercambio y networking que sucede en cada encuentro entre talentos latinos y figuras de renombre mundial.

El proceso de Inscripción para participar en el Ojo de Iberoamérica también se adelantará. Esto tanto en la Inscripción de Ideas y su juzgamiento Desde la organización recomiendan realizar la inscripción de los trabajos con anticipación para evitar quedarse por fuera. Recordemos que luego de tres años la organización retoma el evento de forma presencial.

Desde hace más de 24 años, el Festival Internacional El Ojo de Iberoamérica aporta y contribuye a la industria de las comunicaciones, el marketing y la publicidad regional y mundial. Esto lo hace reconociendo a los mejores profesionales y empresas de la Argentina y a sus trabajos.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.