En la Tierra a sábado, julio 13, 2024

ARGENTINA

VMLY&R presenta a dos nuevos Directores Creativos

SE TRATA DE LUISINA LLANOS Y JUAN NOUGUÉS

Estos reconocidos profesionales llegan para seguir aportando ideas en el fascinante mundo de la creatividad.

Este jueves 5 de mayo VMLY&R informó sobre la contratación de dos nuevos directores creativos, se trata de los reconocidos profesionales Luisina Llanos y Juan Nougués.

Sobre su incorporación, la nueva directora creativa de VMLY&R, Luisina Llanos indicó: “desde que arranqué como creativo que quería llegar a este momento, y hacerlo con una persona como Lu, con el apoyo de Cheche, Porris y todo el equipo de VMLY&R, realmente llego de la mejor manera”.

Por su parte, Juan Nougués agregó: “ocupar este nuevo rol y desarrollar mi carrera en VML&R junto a Juan y todo el equipo me entusiasma para seguir creciendo. Además para aportarle a la profesión todo el compromiso“.

 Fernando Tchechenistky, CCO de VMLY&R dijo: “en un momento en que es tan difícil encontrar y retener talento promover a Juan y recibir a Luisina como directores creativos me pone muy contento. Me encanta esta dupla, les toca pegar el salto a la dirección creativa en un lindo momento de la agencia. Además estoy seguro de que la van a romper. Tienen mucho para hacer y crecer“.

Los nuevos directores creativos de VMLY&R

Luisina Llanos:

Esta profesional inició su brillante carrera profesional en la agencia Mate de Córdoba como directora de Arte.mYa en Buenos Aires. Integra los equipos de FCB, El Almacén, ITALIA y Publicis Argentina. Allí desarrolló campañas para Amnistía Internacional, La Serenísima, Carrefour Argentina y Corteva Agriscience. También para Bodegas Norton, Bafici y Naranja.

Juan Nougués:

Este diseñador gráfico comenzó su carrera profesional en el 2014 como diseñador gráfico en Futurebrand. En el año 2015 se sumó a Socialive como redactor creativo. Allí trabajó para marcas de Unilever, Citric y Revlon. Posteriormente dos años después se incorpora al equipo de FIT BBDO. Allí trabajó para marcas como Corona, Tulipán, Pepsico, Reverso, Farmacity y Bayer, entre otras.

Finalmente, en 2019 ingresa a VMLY&R donde ahora es promovido a director creativo.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.