En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

 

GRACIAS AL ÉXITO DE SU PRIMER TRABAJO CON LA PLATAFORMA

Escritor venezolano Leonardo Padrón firmó contrato de exclusividad con Netflix

 

ADEMÁS CONFIRMA SEGUNDA TEMPORADA DE SU SERIE, PÁLPITO

El escritor venezolano Leonardo Padrón firmó un contrato de exclusividad por tres años con la plataforma de streaming Netflix. Al respecto Padrón expresó: “agradecido en extremo con esta maravillosa responsabilidad“.

De igual forma la plataforma anunció que la segunda temporada de la serie escrita por Leonardo Padrón. Sobre ello el escritor venezolano señaló: “me alegra y honra la responsabilidad que Netflix ha depositado en mí, para seguir contando historias que atrapen la atención del público. Pálpito demuestra una vez más que las producciones hechas en Latinoamérica también viajan por el mundo. Son proyectos con sello propio y a la vez universales, que involucran un amplio talento local delante y detrás de cámara. Son historias que narran el mundo de una manera llamativa y sugestiva“.

De igual forma, Roberto Stopello, VP de Series en Latinoamérica en Netflix, agregó: “trabajar con un creador de la talla profesional de Padrón, nos asegura la posibilidad de crear historias profundas, vertiginosas, novedosas e impactantes. Estamos muy emocionados con seguir llevando nuestro contenido latinoamericano al mundo entero como en el caso de Pálpito”.

Leonardo Padrón

El Pálpito de Leonardo Padrón

Desde su estreno la serie ocupa los primeros lugares en el top 10 de Netflix. En países como España, Chile, Colombia, Croacia, Marruecos y Venezuela, Alemania, Italia, Francia, en Medio Oriente, África y Oceanía. Entre tanto en Estados Unidos está en el segundo lugar.

Pálpito toca magistralmente en 14 capítulos el tema del tráfico de órganos. Esta serie es protagonizada por los actores colombianos Ana Lucia Domínguez, Michel Brown y Sebastián Martínez.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.