En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

BRASIL

 Bitso promueve a José Molina

AHORA SERÁ ELO CHIEF MRKETING OFFICER

Con ello la marca busca continuar la expansión de la marca en Brasil. Además consolidar el mercado mexicano e impulsar la presencia en Argentina.

Bitso anunció la promoción del profesional José Molina como su nuevo Chief Marketing Officer.

Sobre los objetivos de su promoción en Bitso, José Molina explicó: “el objetivo es seguir evolucionando la forma en la que conceptualizamos el marketing. Ello porque nuestro modelo es muy distinto al modelo tradicional de marcas grandes. Nosotros tenemos un enfoque bastante ágil de estrategia, generación interna de creatividad. Además producción interna y después amplificación de mensaje en medios on y off. También llevados desde una unidad interna, esto nos ha hecho acelerar el proceso creativo para campañas. De igual manera para generar la atracción que estamos teniendo en Latinoamérica“.

Una de las grandes novedades, que gerenciará Molina en su nuevo rol, es que ahora Bitso pasará de ser exclusivamente un Exchange de criptomonedas. Para convertirse en una marca que lanzará diferentes productos financieros en los países donde opera. Uno de estos productos permitirá a los usuarios recibir un porcentaje de interés sobre su saldo de criptomonedas. Algo similar a los intereses que generan las cuentas en la banca tradicional.

José Molina el nuevo Chief Marketing Officer de Bitso

José Molina se incorporó a Bitso como VP para liderar Bitso Creative Lab. Este es el departamento que tiene el objetivo de llevar el potencial de las criptomonedas y la creatividad al siguiente nivel.

Antes de sumarse al equipo de Bitso, este reconocido profesional formó parte del equipo de Publicis Groupe. Desde allí lideró la creación y expansión de la agencia de innovación regional Publicis Next.

Dentro de sus múltiples logros, que incluyen más de una decena de premios globales. Entre ellos se destaca el primer León de Cannes en la categoría de innovación para el grupo Publicis en la región.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.