En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

POR ADVERTISING WEEK LATAM

Marta Ruiz-Cuevas reconocida como una de “Los 25 Líderes más influyentes del marketing en Latam” 

CEO DE PUBLICIS GROUPE DE IBERIA Y MÉXICO 

Este premio reconoce la  valentía, capacidad de innovar, de cuestionar lo que hasta entonces había funcionado y de encontrar nuevas formas de hacer las cosas.

La revista Líderes Mexicanos y FCO Group, Advertising Week LATAM reconoció entre “Los 25 Líderes más influyentes del marketing en Latam” a la española Marta Ruiz-Cuevas.

Sobre el reconocimiento, Marta Ruiz-Cuevas expresó: “es un orgullo recibir este premio de Adweek al lado de estas personalidades tan relevantes de la industria. La misma reconoce una forma diferente de liderazgo, valiente y disruptiva. Siempre he pensado que cuando te atreves es cuando haces cosas diferentes. También se abre un mundo de oportunidades“.

Marta Ruiz-Cuevas, una de “Los 25 Líderes más influyentes del marketing en Latam”

Marta Ruiz-Cuevas es licenciada en Marketing y Negocios Internacionales de la Universidad del Sur de Alabama. Además tiene una Maestría en Administración de Empresas de la misma casa de estudios.

Esta ejecutiva es CEO de Publicis Groupe Iberia y México tiene más de 20 años de carrera profesional. Esto dentro de Publicis Groupe, dirige la agencia multinacional francesa en México desde 2018. Además su división Ibérica desde 2020.

Hoy, como CEO de Publicis Groupe Iberia y México, promueve el fortalecimiento de la cooperación entre mercados y equipos para integrar el conocimiento, las habilidades y el talento más adecuado, generando sinergias.

Marta Ruiz-Cuevas ha sido jurado de festivales prestigiosos como FOMLA, Dubai Lynx, M&M Awards y Cannes Lions. Además, ha sido reconocida como Woman to Watch 2016 por AdAge y AdLatina, una de las 35 Mejores CEO de España 2021. Ello por Forbes y una de las Mujeres Fuera de Seria 2021 por la revista Líderes Mexicanos.

Durante el año 2002 ingresó a Starcom de Publicis Groupe en Chicago. Ello donde se desempeñó como Directora de Estrategia del grupo. Después de 3 años se mudó a España, para incorporarse a Starcom Mediavest Group en Madrid.

En el año 2009 la nombraron Directora General del grupo, bajo su liderazgo se consiguieron distintos reconocimientos para la agencia. 

Para 2016, Marta asumió las responsabilidades de CEO de Publicis Media México. También amplió su labor como CEO del Grupo en el país azteca. Ello teniendo bajo su responsabilidad las agencias de medios y creativas. Además siendo la encargada de implementar el modelo “Power Of One”, que integra data, creatividad y tecnología y un talento multidisciplinar y complementario.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.