En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

PARA AMÉRICA LATINA

JeffreyGroup tiene nuevo Chief Strategy Officer

SE TRATA DE MAURICIO GUTIERREZ

JeffreyGroup, la agencia independiente de marketing, comunicación corporativa y asuntos públicos, anunció este miércoles 11 de mayo el nombramiento de Mauricio Gutiérrez como su Chief Strategy Officer para América Latina. A partir de ahora este profesional le reportará a Brian Burlingame, CEO de la firma.

En su nuevo rol, Mauricio Gutiérrez tendrá la responsabilidad de trabajar en el análisis de tendencias y necesidades en los mercados. Además de diseñar y escalar la oferta de productos al igual que los modelos de gestión. También de liderar y coordinar alianzas estratégicas; y profundizar en las relaciones con los clientes.

Sobre su llegada a JeffreyGroup Mauricio Gutiérrez indicó: “estoy encantado con la idea de seguir creciendo en una firma como JeffreyGroup. Desde mi nueva posición tendré la oportunidad de contribuir a la visión estratégica de nuestra firma. Ello situando a nuestros clientes y a nuestro equipo en el corazón de nuestra actividad“.

Brian Burlingame, CEO de JeffreyGroup señaló sobre el nombramiento: “este nombramiento reconoce el liderazgo de Mauricio y su aportación al crecimiento de nuestro negocio. Ello en un mercado tan importante para nosotros como lo es México, al igual que a su visión estratégica y entendimiento claro de las claves. Esto para escalar nuestros modelos de gestión para avanzar en la innovación de nuestros productos y servicios. Como CSO, Mauricio tendrá mucho para contribuir al crecimiento y la evolución continua de nuestro negocio en toda la región“.

El nuevo Chief Strategy Officer de JeffreyGroup

En mayo de 2013 Mauricio Gutiérrez se integró a JeffreyGroup en la posición de Group Director. Posteriormente, en febrero de 2016, asumió la dirección general de la agencia en el mercado mexicano.

Bajo el liderazgo de Gutiérrez, JeffreyGroup ha triplicado su operación hasta convertirse en una de las principales consultoras en México en los ámbitos de la Comunicación Corporativa. También en Gestión de Reputación, Consumer Engagement, Impacto Social y Propósito de Marca, y Asuntos Públicos.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.