En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

DESDE EL 16 DE MAYO

Ya está abierta la Academia Argentina de la Publicidad

La tarde del lunes 16 de mayo el mundo de la publicidad en la República de la Argentina se unió para celebrar la apertura de la primera Academia Argentina de la Publicidad.

Santiago Olivera, presidente de la Academia, explica: “es un día de mucha alegría, que concreta el sueño de mucha gente que esperaba para nuestra actividad una academia. Esta no solo pudiese reconocer a quienes se destacaron en la publicidad y las comunicaciones sino también crear el espacio para pensar, analizar y debatir. Esto además sobre el trabajo que hacemos y que impacta día a día en todos los argentinos”.

La inauguración de la Academia Argentina de la Publicidad contó con la presencia de personalidades emblemáticas. Además de referentes de la comunicación argentina.

La Academia Argentina de la Publicidad es espacio de reflexión, estudio, análisis y producción de conocimiento. Esta organización la crean con el objetivo de reconocer a quienes han hecho de esta actividad una de las más destacadas de la Argentina. Además de homenajear a las personalidades que han permitido a las nuevas generaciones de comunicadores desarrollarse a partir de más de noventa años de historia publicitaria.

A partir de ahora, la Academia buscará la participación de todos los actores de la industria. Ello para desarrollar acciones que permitan prestigiar la profesión. Además fortalecer la disciplina y visibilizar su importancia como factor económico a través de la investigación. Del mismo modo analizar y estudiar la situación actual para la propuesta de soluciones que permitan el desarrollo de las disciplinas de la comunicación comercial.

Los miembros fundadores de la Academia Argentina de la Publicidad

Albinati, Fabián
Augugliaro, Mariano
Colombotto, Ricardo
Daschuta, Miguel
Di Nardo, Omar
Di Paola, Alejandro
Gasparini, Gianni
Golfari, Marcos
Ibarra García Luis
López Rossi, Raúl
Mabragaña, Marité
Maison, Fabián
Martin, Lily Ann
Martin, Patricia
Mazza, Silvia
Mouzo, Carlos
Nesci, Carlos
Olivera, Santiago
Pierpaoli, Alberto
Seeber, Jorge
Suaya, Julio
Ventura, Héctor
Zanta, Juan Jose?.

Para conocer más de la academia, pulse aquí.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.