En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

LLYC México consigue dos galardones en los Communicator Awards 2022

Communicator Awards es uno de los certámenes más destacados del mundo que reconoce la excelencia en la comunicación a lo largo de las diferentes industrias.

LLYC México, con los trabajos realizados para sus clientes 3M y el Fideicomiso de Turismo de Los Cabos (FITURCA), recibió dos premios en la más reciente edición de los Communicator Awards. Este galardón creado hace ya casi tres décadas reconoce la excelencia, eficacia e innovación en todos los ámbitos de la comunicación. 

Los Communicator Awards es uno de los principales certámenes a nivel internacional a la hora de premiar los principales proyectos de comunicación y marketing.  Los organizadores de estos premios reciben cerca de 5,000 candidaturas de empresas, agencias y estudios de todos los tamaños del sector en todo el mundo. Además en esta ocasión reconoció la excelencia de estos dos piezas de empresas de origen mexicano realizados por LLYC en la nación azteca. 

Las campañas realizadas por LLYC México ganadoras

1.- “Ciencia es Esperanza”, para 3M América Latina:

Esta pieza ganó en la categoría Diversity, Equity and Inclusion. Ello por la recuperación de espacios de interés público olvidados por la pandemia. Esto a través de un movimiento artístico y una serie de murales, diseñados por artistas locales. Los mismos enfatizaron la contribución de las mujeres a la ciencia.

2.- Fideicomiso de Turismo de Los Cabos:

Con su proyecto: “The ideal place to come back to life”. Esto en la categoría Campaign – Promotional. Ello por su estrategia de comunicación omnicanal enfocada en reforzar el servicio hospitalario local. Además en atraer a turistas nacionales tras el confinamiento. También en aumentar el número de viajeros internacionales, con un 80% de recuperación turística.

Estos premios llegan al mismo tiempo en que la consultora de comunicaciones LLYC escala cinco puestos, para llegar al lugar 42 en el Ranking Global PR 250. El mismo es elaborado por PRovoke, una de las publicaciones de comunicación y relaciones públicas más influyentes del mundo. De esta forma, LLYC se consolida como la consultora de matriz española-latinoamericana más destacada del sector en el mundo.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.