En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

ARGENTINA

“Trampolín” la nueva campaña de La América para Carrefuor

LA CAMPAÑA ES UNA ANALOGÍA A “¡ME LO LLEVOOOOOOOOO!

La campaña invita a los consumidores a probar los más de 1.400 productos Carrefour presentes en sus tiendas.

Este martes 17 de mayo La América presentó su nueva campaña para Carrefour,Trampolín“. Esta pieza invita a los consumidores a probar los más de 1.400 productos Carrefour presentes en todas sus tiendas.

“Trampolín” es una analogía entre ese “empujoncito” que faltaba para dar ese salto y al grito de “¡Me lo llevooooooooooo!”: dejarte caer “de palito” y probar el atún, la pizza, el queso cremoso o cualquiera de los productos que ofrece la marca a los argentinos.

En la presentación de la campaña representantes de la marca expresaron: ” para más momentos en los que buscás razones para cambiar de marca. Además llevarte un producto Carrefour por primera vez. Carrefour tiene un dato real, tranquilizador e irrefutable que avala su calidad. Los productos Carrefour son los más elegidos en Carrefour”.

La campaña “Trampolín” de La América para Carrefour

Los cambios siempre son difíciles, especialmente cuando se trata de experimentar con los productos que consumimos en nuestro hogar. Esta nueva campaña de La América para Carrefour invita a romper paradigmas y a atreverse a probar. Para ello tienen más de 1000 productos de alta calidad.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.