En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

DURANTE SU GESTIÓN SUPERÓ LOS 7 MILLONES DE CLIENTES 

Wom cambia de CEO, Christopher Laska deja el puesto

SEBASTIÁN PRECHT ASUME EL CARGO 

Christopher Laska, culmina un exitoso ciclo de 4 años con WOM con el objetivo personal de asumir nuevos proyectos en el exterior. Durante su gestión, la compañía se ha posicionado como el tercer operador más grande del mercado, abriendo nuevas líneas de negocios que se suman a lo que la operadora ha logrado en el sector de telecomunicaciones.

Este 18 de mayo Wom anunció cambios en su liderazgo, a partir de ahora Christopher Laska deja el cargo de CEO de la empresa en manos de Sebastián Precht.

El Directorio de WOM agradece enormemente la contribución de Christopher a la compañía, especialmente durante los dos últimos años en los que ha dirigido con éxito la empresa durante la pandemia del Covid 19.

Durante la gestión de Laska, WOM superó los 7 millones de clientes (desde los 4,3 millones a su llegada). Ello gracias a que amplió sus productos con WOM TV y WOM Fibra. Además que logró adjudicarse dos proyectos claves para la compañía. Entre ellas el proyecto de Fibra Óptica Nacional y el despliegue 5G. Esto posicionándose como el operador con más espectro adquirido en la pasada licitación durante el año 2021.

Antes de su partida, Christopher Laska quien hasta la fecha era el CEO expresó: “estoy muy contento y orgulloso por el trabajo hecho estos años. El haber podido liderar una cultura de trabajo única y con tan buenos resultados. Creo que WOM está en el mejor pie para dar el siguiente paso, en medio del gran despliegue de red 5G y el proyecto FON. Estos son proyectos que reforzarán el rol de la compañía de cara a los consumidores. Confío en que el tremendo equipo de Womers seguirá llevando a la compañía incluso más alto. Ello sumando  nuevos hitos para WOM“.

Por su parte, el nuevo CEO de Wom, Sebastián Precht afirmó: “estoy muy agradecido del trabajo de Chris estos años. Además asumo el desafío con el mayor entusiasmo, pero también con mucha responsabilidad y altas expectativas. Esta es una compañía que nos ha permitido cambiar el status quo, marcar la pauta en la industria y trabajar con foco 100% en los clientes desde el primer día. Trabajaremos decididamente en seguir acelerando el crecimiento de la compañía. También pensando siempre en darle el mejor servicio a nuestros clientes. No tengo dudas de que lograremos nuevos hitos junto al gran equipo de WOM“.

Sebastián ha sido un miembro clave del equipo que lanzó la empresa y posicionó a WOM en Chile, liderando desde el primer día como CMO al equipo de Marketing de la compañía. Precht cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.