En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

EN MÉXICO

Mercado Pago tiene nuevo director general 

EL ELEGIDO ES PEDRO RIVAS

Con el nombramiento de este profesional la fintech busca robustecer su liderazgo en México. Además incrementar la inclusión financiera de millones de mexicanos.

La fintech Mercado Pago anunció el nombramiento de Pedro Rivas como su nuevo director general. A partir de ahora este profesional se encargará de supervisar las operaciones en México. Esta incorporación de Rivas a la firma coincide con la aprobación de la licencia IFPE por parte de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores. Esto permitirá a Mercado Pago ejecutar planes de crecimiento. Además la ampliación de servicios para los millones de mexicanos que necesitan mayor inclusión y educación financiera.

Sobre la llegada de Rivas a Mercado Pago expresó: “la industria fintech es protagonista de los mayores cambios en el mundo financiero y desde Mercado Pago queremos seguir a la vanguardia del movimiento. Esto a favor de la democratización del dinero y los servicios financieros. Unirme a este equipo y liderar las asombrosas iniciativas que tenemos para millones de usuarios y vendedores es un reto que asumo con mucha emoción“.

El nombramiento de Pedro coincide con la aprobación de la licencia IFPE por parte de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, lo que permitirá a Mercado Pago ejecutar planes de crecimiento. Además de ampliación de servicios para los millones de mexicanos que necesitan mayor inclusión y educación financiera.

El nuevo líder de la firma en México se desempeñó durante más de dos años como country manager de la empresa OXIO. Esta está dedicada a las telecomunicaciones. Anteriormente ejercía como CEO de la empresa de scooters MOVO. También comandó la direción de negocios de Cabify.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.