En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

 
COLOMBIA
 

Cerveza Águila tiene nueva Brand Manager

 

SE TRATA DE VERÓNICA RUMIÉ

Anteriormente esta profesional estuvo dos años en el mismo cargo con Cerveza Club Colombia donde se desempeñó con gran éxito.

Este viernes 20 de mayo Cerveza Águila anunció que a partir de ahora cuenta con una nueva Brand Manager. En este caso quien asume el cargo es la reconocida profesional Verónica Rumié.

La nueva Brand Manager de Cerveza Águila expresó sobre su nombramiento: “Águila no solo representa un reto y sueño profesional, sino que, además, es una marca con la que conecto personalmente por haber nacido y crecido en la costa Caribe. Siento una afinidad muy grande con el propósito de la marca de unir los colombianos. Ello a través de la alegría y no puedo pensar en una mejor misión para conectar con nuestros consumidores. Somos un equipo espectacular. Además estoy muy emocionada con lo que lograremos juntos. Tengo una gran expectativa de hacer marketing relevante. Ello apalancado en problemas reales de nuestros consumidores. Además llegando a soluciones que realmente dejen huella“.

Antes de llegar a Cerveza Águila esta profesional estuvo dos años en el mismo cargo con Cerveza Club Colombia. Ello en donde su experiencia se destacó por iniciativas y lanzamientos. Entre ellos como: Club Colombia Doble Malta; Gran Club Colombia y Fortaleza. Sobre ello Rumié expresó: “entré a la marca Club Colombia hace un par de años en uno de sus momentos más críticos y le dimos la vuelta. Ya era la oportunidad perfecta para un nuevo reto. Allí aprendí: de Marketing, que tienen un tinte más profesional. Aprendí que la conexión con los consumidores no se hace de la noche a la mañana con una campaña bonita. Hay que ser constantes, relevantes y estar presentes en toda ocasión. Además de Liderazgo, trabajé con un equipo apasionado y muy comprometido. Con ellos aprendí la importancia de la confianza. A confiar en las ideas, pero también, a promover un ambiente de seguridad para el equipo”.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.