En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Iberseries & Platino Industria preparan dos foros para esta edición

DE COPRODUCCIÓN Y SCREENING 

Iberseries & Platino Industria 2022 viene con muchas novedades, entre ellas, la celebración de dos Foros de Coproducción: el Foro de Coproducción-Platino Industria, iniciativa de EGEDA en colaboración con el Festival Internacional de Cine de San Sebastián.

Iberseries & Platino Industria presentó lo que será su segunda edición en el estand de INCAA – Argentina durante el Festival de Cannes. En el marco de este encuentro los organizadores anunciaron la celebración de dos Foros de Coproducción. Los mismos son:

El Foro de Coproducción-Platino Industria de Iberseries & Platino Industria

Este evento es una iniciativa de EGEDA en colaboración con el Festival Internacional de Cine de San Sebastián. Gracias a ello dos de los proyectos seleccionados en San Sebastián podrán participar en este nuevo espacio

El Foro de Coproducción de Series de Iberseries & Platino Industria

El mismo está organizado por Iberseries en alianza con Ventana Sur. Este es el mercado más importante de contenidos audiovisuales de América Latina. El proyecto ganador del foro como Mejor Proyecto Iberoamericano estará presente en Ventana Sur en su sección SoloSeries.

Samuel Castro, codirector de Iberseries & Platino Industria explicó: “el acuerdo con Ventana Sur, en relación con el nuevo Foro de Coproducción que inauguramos en esta edición, es un paso más en la consolidación de Iberseries. Ello como punto de encuentro para todos los profesionales que crean, producen y comercializan contenidos en español, tanto en Iberoamérica como en EE UU. Un reflejo del punto de inflexión en positivo que está viviendo el sector audiovisual en español. Además una nueva oportunidad para que España y, en concreto Madrid, sea punto de encuentro de industrias culturales entre Europa y América“.

Otros anuncios…

Desde Iberseries se realizarán por primera vez screenings, visionados de Capítulo Uno de productoras, canales, agentes y plataformas españolas y latinoamericanas. Los mismos estarán dirigidos a compradores interesados en contenidos en español y portugués.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.