En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

ARGENTINA

Togetherwith ficha a  Vanina Cianfagna

COMO HEAD OF CLIENT SERVICES 

La nueva integrante del equipo tiene una amplia experiencia en el desarrollo y reposicionamiento de macas.

 La agencia independiente Togetherwith anunció este lunes 23 de mayo la incorporación a su grupo laboral de la profesional Vanina Cianfagna, quien a partir de ahora ejercerá las funciones de Head of Client Services. Esto la convierte en una pieza fundamental para el trabajo estratégico con los clientes de la reconocida firma en Argentina.

Santiago Puiggari, CEO & Partner de Togetherwith expresó: “estamos muy contentos de anunciar la llegada de Vanina a la agencia. Su experiencia será clave en la relación con nuestros clientes. La misma la construimos día a día en base a confianza, trabajo estratégico y la consecución de sus objetivos de negocio“.

Por su parte, Vaina la nueva Head of Client Services de Togetherwith explicó: “algo que me atrajo de la propuesta de unirme a la agencia tiene que ver con la posibilidad de generar un montón de propuestas. Ello desde mi área para potenciar tanto al equipo interno como a los clientes actuales y los que vengan a futuro. En cuanto a las expectativas, quiero poder dejar huella, uno trabaja para alcanzar los objetivos de la empresa donde está o las marcas que tiene. Sin embargo, en el fondo me interesa dejar una impronta personal que le pueda sumar algo a quienes me rodean todos los días. Esto va desde enseñar algo nuevo, mostrar otra forma de ver las cosas, abrir el juego para pensar o cuestionarse, trabajamos muchas horas y dedicamos mucho de nuestra vida a esta profesión y algo bueno quiero dejar“.

Sobre la nueva Head of Client Services de Togetherwith

Vaina Cianfagna es una profesional con una amplia experiencia y reconocimiento en el mercado argentino. Esto especialmente en el desarrollo y reposicionamiento de macas. Además en la coordinación de programas de fidelización y liderazgo de equipos multidisciplinarios. 

Cianfagna ha trabajado tanto en agencias de publicidad como en productoras. Esto para marcas de consumo masivo como Unilever, IBM, Goodyear, Coca-Cola y Hospital Britanico. También Hewlett Packard, Monsanto, Sancor, Tarjeta Cencosud y Mabe, entre otras.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.