En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

 
EN SU DECIMOSÉPTIMA EDICIÓN  

El jurado de los #EffieArgentina 2022 ya tiene presidenta

 

SILVANA CATALDO

Esta reconocida y experimentada profesional cuenta con más de veinte años trabajando en el campo del marketing, analizando, investigando, proponiendo, desarrollando e implementando planes integrados de comunicación de marketing.

La próxima edición de los #EffieArgentina, ya tiene presidenta, así lo anunciaron la designación de Silvana Cataldo, brand marketing senior manager del Grupo Telecom/Cablevisión y Leading Women Argentina 2015.

Desde el año 2006, los #EffieArgentina representan la máxima celebración de la industria publicitaria y el marketing en esa nación. El concurso destaca la efectividad publicitaria en todas sus formas. Además brinda reconocimiento a los esfuerzos por posicionar un producto o servicio. También incrementar las ventas o sorprender al consumidor.

En la actualidad, los #EffiieArgentina son organizados en más de cincuenta países alrededor del mundo. Además cuenta con sus programas regionales en Asia Pacífico, Europa, Latinoamérica y Medio Oriente. El propósito de estos premios es honrar las estrategias de marketing y publicidad. Especialmente las que demuestren un alto grado de eficacia en el cumplimiento de sus objetivos declarados.

La nueva presidenta de los #EffieArgentina

Silvana Cataldo tiene más de veinte años trabajando en el campo del marketing. Ello analizando, investigando, proponiendo, desarrollando e implementando planes integrados de comunicación de marketing. Además gestionando el activo más importante de las empresas: sus marcas.

Esta reconocida profesional ha liderado gran cantidad de campañas exitosas y premiadas en Effie Argentina y en Latam Effie, entre otros grandes premios. La última, hace escasos días, fue distinguida con un Martín Fierro.

Seguiremos informando….

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.