En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

TODA LA INFORMACIÓN DE LAS OFERTAS, DISPONIBLE EN LOS ENLACES

Ofertas de empleo en comunicación: Evercom, Atrevia, Roman…

EMPRESAS Y AGENCIAS EN ESPAÑA BUSCAN PROFESIONALES EN EL ÁERA DE LA COMUNICACIÓN

Ejecutivo de cuentas, redactor web o periodista, entre las ofertas más destacadas de la semana. 

Evercom – Ejecutivo de cuentas senior de comunicación F&B y Lifestyle (Madrid)

Evercom, agencia creativa de comunicación y marketing, busca esta semana un ejecutivo de cuentas senior de comunicación F&B y Lifestyle para su división de consumo, Evercom Life. La persona seleccionada ha de tener experiencia en los sectores de Alimentación y Estilo de Vida. Entre los requisitos que han de reunir los solicitantes se encuentra haber trabajado en agencias de comunicación durante más de cinco años, especialmente con cuentas de alimentación y estilo de vida.Además, se requiere relación directa y constante con medios F&B, medios económicos y de estilo de vida. Más información en este enlace.

Atrevia – Ejecutivo de cuentas (Madrid)

La agencia de marketing Atrevia quiere incorporar a su equipo a un ejecutivo de cuentas especializado en gestión de cuentas de comunicación y marketing digital. publicidad para nuestras oficinas de Madrid con experiencia previa demostrable en agencia. Entre sus labores estarán la gestión de cliente diaria, el soporte en la definición de comunicación y marketing digital o la ejecución de los planes de comunicación definidos. Más información en este enlace.

Roman – Ejecutivo de Cuentas Comunicación Financiera (Madrid)

En Roman buscan incorporar a un ejecutivo de cuentas para su división de comunicación financiera en Madrid. Entre sus funciones estará la gestión de cuentas e interlocución directa con el cliente, contacto diario con medios del ámbito corporativo (medios económicos, de información general, RSC, innovación …) y contribución estratégica y planificación. Más información en este enlace.

La Liga – Redactor Web/RRSS (Community Manager)

LaLiga, también conocida como Primera División de España de Fútbol, está buscando una persona que se incorpore a su equipo como redactor/a web y redes sociales (RRSS). Entre sus funciones estará la propuesta, creación y publicación de contenido en web y RRSS de LaLiga y LaLigaSportsTV; elaboración planes de contenidos para las distintas plataformas; y propuesta y publicación activos digitales para partners. Más información en este enlace.

Dircomfidencial – Periodista (Madrid)

El portal Dircomfidencial busca una persona con perfil de redactor/a y orientado al sector del marketing digital. “Buscamos a una persona dinámica y con conocimientos en marketing digital: SEO, SEM, Ecommerce, Email Marketing, CRMs, WordPress, Performance, Community Management e Influencer Marketing”, describen. Entre los requisitos, acreditar experiencia en redacción web de noticias, reportajes, entrevistas, etc; redacción rápida, fluida y pulcra; y trabajo en equipo, actitud proactiva, dedicación. Más información en este enlace.

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.